Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Reembolsos Automáticos-Transaccional

Curso Reembolsos Automáticos-Transaccional
Consultar Precio
El Curso de Reembolsos Automáticos-Transaccional es semipresencial en Bilbao. Este es un curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Reembolsos Automáticos-Transaccional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Reembolsos Automáticos-Transaccional es semipresencial en Bilbao.

Este es un curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas Amadeus. Con un enfoque práctico, familiariza al alumno con las funciones básicas de la aplicación de Reembolsos en el entorno real de trabajo.

Metodología

Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar una aplicación práctica.

Titulación
Para finalizar satisfactoriamente el curso deberá superar el Ejercicio Global. 

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema Amadeus.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es conseguir un aprendizaje práctico en el manejo avanzado de reembolsos Automáticos a través del Sistema Amadeus.

Duración del Curso

El plazo máximo para la realización del Curso de Reembolsos Automáticos (3 horas) es de 2 semanas.