Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Reembolsos Automáticos-Transaccional

Curso Reembolsos Automáticos-Transaccional
Consultar Precio
El Curso de Reembolsos Automáticos-Transaccional es semipresencial en Bilbao. Este es un curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Reembolsos Automáticos-Transaccional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Reembolsos Automáticos-Transaccional es semipresencial en Bilbao.

Este es un curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas Amadeus. Con un enfoque práctico, familiariza al alumno con las funciones básicas de la aplicación de Reembolsos en el entorno real de trabajo.

Metodología

Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar una aplicación práctica.

Titulación
Para finalizar satisfactoriamente el curso deberá superar el Ejercicio Global. 

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema Amadeus.

Objetivos del Curso

El objetivo del curso es conseguir un aprendizaje práctico en el manejo avanzado de reembolsos Automáticos a través del Sistema Amadeus.

Duración del Curso

El plazo máximo para la realización del Curso de Reembolsos Automáticos (3 horas) es de 2 semanas.