Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Reflexología Podal

Curso Reflexología Podal
El Curso Reflexología Podal se realiza en modalidad a distancia. La Refleología Podal se basa en antiguos conocimientos que razonan sus principios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Reflexología Podal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Reflexología Podal se realiza en modalidad a distancia.

La Refleología Podal se basa en antiguos conocimientos que razonan sus principios teóricos a partir del hecho de que, tanto en pies como manos, existen pequeñas áreas de respuesta refleja que se corresponden con todas y cada una de las partes y órganos corporales.

Para practicar la reflexología el terapeuta tan sólo utiliza sus manos, aplicándolas en forma de masaje específico en aquellas zonas reflejas de los pies, mediante unas estudiadas técnicas de aplicación. Ello produce, de forma espectacular por su eficiencia, una sensible mejora en los órganos o funciones corporales desequilibradas. Se trata de un curso seguido por personas con una fuerte orientación profesional.

PRECIOS DEL CURSO:
El curso se presenta en dos formatos: CDRom (345 €) y Cuadernos de Estudio (425 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Temario del Curso

PRIMERA UNIDAD DIDÁCTICA   
Anatomía, fisiología e introducción a los métodos naturales de curación. Principios de Medicina Tradicional China. Conocimientos de digitopuntura. Introducción e historia de la reflexología. Las zonas reflejas. La proyección del todo. Los puntos reactivos.   

SEGUNDA UNIDAD DIDÁCTICA   
La estructura del pie. Los reflejos cruzados. Somatotopía del pie. La proyecciones del  esqueleto, del aparato circulatorio, del aparato respiratorio, del sistema nervioso, del sistema endocrino, del sistema digestivo. Manipulaciones básicas. Indicaciones y contraindicaciones.

TERCERA UNIDAD DIDÁCTICA   
Reacciones al tratamiento. Protocolo y sesiones. Masaje podal relajante. Masaje podal terapéutico.

MATERIAL DE APOYO: El curso cuenta, cómo material práctico de apoyo, con un vídeo/DVD demostrativo de las técnicas explicadas.