Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Relaciones Públicas y Protocolo

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Relaciones Públicas y Protocolo
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso Relaciones Publicas y Protocolo es semipresencial en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en Arona... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial Curso Relaciones Públicas y Protocolo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Trabaja en es sector de las Relaciones Públicas y Protocolo,cada vez más necesario en todas las empresas. este curso es idóneo para aquellas personas que necesiten realizar cualquier trabajo de comunicación para establecer y mantener un mutuo entendimiento entre cualquier empresa y su público.

El Curso de Relaciones Públicas y Protocolo está diseñado para formar a un personal adecuado para llevar a la práctica la política empresarial de cualquier entidad.

-Conocimiento psicológico y sociológico de los diferentes públicos que se ven afectados por la gestión de una determinada empresa u organismo.
-Investigación de opinión pública sobre la imagen de su empresa, productos, etc.
-Motivación del personal de la empresa para tratar de responder a las múltiples y frecuentes preguntas que nos hacen los seres humanos sobre los motivos de nuestras propias acciones.
-Planificación de actividades de relaciones públicas para la creación, mantenimiento o mejora de la imagen de cualquier entidad.
-Elaboración de campañas de comunicación.
-Organización de todo tipo de actos públicos.

600 horas