Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Terapias Medicina Natural

Sólo este mes precio del curso 79€
Curso Terapias Medicina Natural
Sólo este mes precio del curso 79€
350
El Curso Terapias Medicina Natural se imparte en modalidad Online. Con este paquete puedes desarrollar al completo una Terapia Integral, para atender... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Terapias Medicina Natural. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Terapias Medicina Natural se imparte en modalidad Online.

Con este paquete puedes desarrollar al completo una Terapia Integral, para atender todos los aspectos de la salud de la persona, así como los aspectos de empresa como Terapeuta, atraer clientes, fidelizarlos, y convertirlos en tu mejor publicidad.

Si alguien ya ha realizado alguno de estos cursos y quiere cambiarlos por otro puede hacerlo, procurad que no os falte ninguno de los 4 aspectos en los cursos de Terapias.

Objetivos del Curso

Conjunto de Terapias Naturales, idóneo para abarcar todos los aspectos de la salud de la persona, así como las enseñanzas, y acompañamiento para que aprenda a ser un Terapeuta y tener éxito.

Temario del Curso

1) Vídeo entrenamiento:
“Como ser un Terapeuta de Éxito”
Todo lo que necesitas saber para ser Terapeuta y no fracasar en el intento

2) Terapias para abarcar los aspectos de la salud
2.1 - Aspecto Emocional
Terapia Psico-Emocional
2.2 -  Aspecto Físico y Fisiológico
Fitoterapia
2.3 - Aspecto Energético
Flores de Bach
2.4 - Aspecto Alimenticio
Dietas y Nutrición

3) Marketing para promocionarte en internet
Máster en e-Marketing

4) Mentoría
Como poner en práctica todo lo que  necesita
Búsqueda, contratación y adquisición de Hosting y Domino; instalación de plataforma Wordpress para Web; instalación de Tema y Plugins…

Duración del Curso

Diploma: 975 horas lectivas