Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Repostería y Pastelería de Vanguardia

Curso Repostería y Pastelería de Vanguardia
El Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Repostería y Pastelería de Vanguardia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos


El curso supone un análisis y estudio profundo sobre los movimientos y estilos que han pasado por la pastelería, así como las grandes figuras de renombre dentro de ésta. El curso ahonda en las nuevas técnicas, maquinaria, utensilios e ingredientes más extendidos por los profesionales a nivel internacional. Además se explicarán las diferentes formas de comunicación, publicaciones y títulos de renombre en pastelería a tomar como referencias.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE REPOSTERÍA Y PASTELERÍA DE VANGUARDIA de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de pastelería internacional el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como obrador o como en la partida de pastelería dentro de cualquier establecimiento de restauración.

Objetivos del Curso

En este curso profundizarás en la pastelería profesional a un nivel superior y descubrirás la parte más creativa e interesante de la profesión, cómo los profesionales más audaces hacen evolucionar el sector con nuevas técnicas para ofrecer productos singulares en un mercado cada vez más fugaz y competitivo.

Temario del Curso

El Curso de Repostería y Pastelería de Vanguardia está formado por nueve unidades:

1. Contexto histórico de la pastelería
2. Movimientos, estilos y tendencias. El proceso creativo
3. Innovación
4. Formulación y tecnología
5. Nuevas técnicas y tendencias
6. Figuras de renombre en España
7. Figuras de renombre internacional
8. Establecimientos y productos de referencia
9. Comunicación, publicaciones y títulos representativos

Duración del Curso

150 horas