Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´S

Curso Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´S
El Curso Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´S se imparte en modalidad Online. Titulación Los participantes en el Curso recibirán a la finalización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´S. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´S se imparte en modalidad Online.

Titulación

Los participantes en el Curso recibirán a la finalización del mismo el Certificado del Curso Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´s. Titulación expedida por Bureau Veritas Business School.   

Destinatarios del Curso

El Curso de Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD’s está dirigido a todas aquellas personas que tienen su vida laboral ligada al uso de las Pantallas de Visualización de Datos, bien sea en oficinas o lugares de trabajo de similares características.

De igual manera a aquellas personas que, aunque no estén en estos momentos ligadas laboralmente al trabajo en oficinas, puedan estarlo en un futuro.

Y a aquellas empresas que desean proporcionar a sus trabajadores un lugar de trabajo seguro y saludable, desde un punto de vista ergonómico y psicosocial.

Objetivos del Curso

El Objetivo General del Curso es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarias para identificar los riesgos a los que pueden estar sometidos al desarrollar un trabajo sedentario como usuario de Pantallas de Visualización de Datos.

Al finalizar la Acción Formativa los participantes serán capaces de:
-Identificar las diferentes causas que pueden ser origen de riesgo en el trabajo con pantallas de visualización de datos.
-Conocer los aspectos más relevantes a tener en cuenta en el puesto de trabajo de oficina.
-Concienciarse de las consecuencias para la salud, derivadas de los riesgos a los que están sometidos.

Temario del Curso

1.- Riesgos de Trabajos en Oficinas y PVD´S
- Riesgos Generales en Oficinas
- Trabajo con PVD: Causas de Riesgo y Riesgos Derivados
- Fatiga Postural.

2.- Aspectos Clave del Equipo de Trabajo

- El Entorno de Trabajo: Riesgos Ambientales
- Características Específicas de Puestos de Trabajo con Doble Pantalla o con Ordenador Portátil
- Carga Mental y Exposición a Factores Psicosociales

Duración del Curso

10 horas.