Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Sanación Espiritual

Curso Sanación Espiritual
El Curso Sanación Espiritual se realiza en modalidad a distancia. Desde que Franz Anton Mesmer formulara su teoría acerca del «Magnetismo Animal»... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Sanación Espiritual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Sanación Espiritual se realiza en modalidad a distancia.

Desde que Franz Anton Mesmer formulara su teoría acerca del «Magnetismo Animal» y asombrara al mundo de su época con increíbles curaciones, han sido muchas las controversias suscitadas sobre el poder y la existencia de tan poderosa fuerza. Sin embargo, la realidad del magnetismo cerebral ha sido inferida y probada científicamente por el físico Janes Zimmerman, mediante los equipos SQUID (superconductores de interferencia cuántica).

Por otra parte, la conocida por «Sanación Espiritual» evidencia el hecho de que existen personas dotadas de una facultades de curación extraordinarias, lo que hace que miles de personas confien en éllas cuando la ciencia se ve impotente para obtener resultados. Sorprendentemente, logran la remisión de las enfermedades sin que hasta la fecha medie explicación racional posible.

PRECIOS DEL CURSO:
El curso se presenta en dos formatos: CDRom (315 €) y Cuadernos de Estudio (385 €). El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

Objetivos del Curso

Éste curso muestra y enseña todo lo que es posible enseñar hoy día respecto al magnetismo curativo.

Temario del Curso

1 - Historia del magnetismo. Componentes del magnetismo personal. Autoanálisis y actitud mental. La calma y la seguridad en si mismo. La educación de la mirada.

2 - Sugestión y autosugestión. Las influencias invisibles. La relajación y la concentración.    

3 - Los chakras. El aura. La curación a distancia.

4 - La práctica del magnetismo. La fuerza del magnetizador. Cómo identificar el don de la curación.

5 - Test preliminares. La imposición de manos. Los pases magnéticos. El aliento. Desarrollo de un tratamiento. La influencia sobre las plantas.

6 - Afecciones que pueden ser tratadas por magnetismo. Peligros y precauciones que hay que tomar en la práctica del magnetismo curativo.