Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP Business Intelligence (BW)

Curso SAP Business Intelligence (BW)
El Curso SAP Business Intelligence (BW) se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Barcelona. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • España
  • 2025
  • 200 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP Business Intelligence (BW). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP Business Intelligence (BW) se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA a excepción de Barcelona. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.
Curso totalmente práctico con licencia oficial de SAP, también incluye un seminario de certificación de 25 horas para prepararte para la certificación oficial C_TBW45_70.

Salidas profesionales:
Los últimos avances en las tecnologías de la información han hecho posible un mundo hiper-conectado, tanto en el entorno de negocio como en el personal, permitiendo conectar a las personas con servicios y aplicaciones, en cualquier momento y lugar. Esta revolución nos lleva hacia un modelo de Economía Interconectada, donde la medición de la inteligencia de negocio a través de aplicaciones analíticas será clave para poder adaptar y alinear el negocio en tiempo real.
El mercado empresarial ya ha comenzado a demandar con fuerza un perfil de consultor SAP, con habilidades en Business Intelligence, capaz de desarrollar aplicaciones analíticas que se adapten a las nuevas condiciones del negocio. Este máster proporciona al asistente un punto de partida, donde poder adquirir los conocimientos necesarios que se precisan para comenzar esta carrera profesional de futuro.

Objetivos del Curso

Monitorizar, una vez implementada la aplicación, el rendimiento mediante reportes, y visualizar los parámetros críticos de la empresa y su evolución dentro del negocio. Esta plataforma permiten monitorizar el rendimiento del sistema, basado en el proceso estadístico de datos.

Temario del Curso

Siguiendo el currículum oficial de SAP, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica
Enterprise data warehousing
SAP Netweaver y BI. Objetos del nivel BI Data Warehouse. Workbench. InfoSitios. InfoObjetos. El InfoCubo BI. Procesos de ETL y carga de jerarquías. Activación de Business Content. Objetos DataStore. VirtualProviders y adquisición de datos en tiempo real. MultiSitios e InfoSets BI. Tareas de gestión del sistema BI. Cadenas de procesos. Optimización del rendimiento de una query. Agregados BI. BI Accelerator. Estadísticas.

Formación específica

Reporting y diseño de query
BI Enterprise Reporting. Navegación e informes. Ratios. Estructuras y celdas. BEx Query Designer. InfoSitios en el BEx Query Designer. BEx Analyzer. BEx Web Analyzer. Information Broadcasting. BEx Broadcaster. Cálculo preliminar del libro de trabajo. SAP BI Portal Integration. Business Content. Herramientas SAP BI Reporting. Gestión de objetos query. BW Query Designer. Migración BI.

Advanced enterprise data warehousing & reporting
Adquisición de datos en BI. Contenidos BI. Adquisición de datos mediante servicios API. Gestión Delta. Adquisición de datos con DBConnect. Rendimiento en Reportings. Estadísticas y monitorización BI. Área Administración BI. BI Trace. Arquitectura de BI Accelerator. Componentes de seguridad en BI. Necesidades de seguridad OLTP y OLAP. Seguridad en acceso a datos para usuarios de Reporting.

Diseño y despliegue
Disponibilidad. Grupos de servidores. Copias de seguridad y restauración. Escalabilidad y capacidad. Planificar la arquitectura. Migraciones y actualizaciones. Gestión del ciclo de vida. Monitorización y auditorías.

Proyecto & certificación
Al finalizar las clases de la formación específica realizarás, con la supervisión de tu tutor, un Proyecto de implantación sobre los conocimientos adquiridos. También, asíncronamente, tienes acceso a exámenes “tipo” para preparar por libre la Certificación oficial.

Duración del Curso

Carga lectiva 200 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Proyecto de evaluación 25 horas
Seminario certificación 25 horas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Ser consultor SAP tiene un índice de empleabilidad del 90%.
SAP AG es considerada como el mayor fabricante europeo de software. SAP Cuenta con más de 16 millones de usuarios, 120.000 instalaciones, más de 1.700 socios, logrando ser la compañía más grande de software Interempresaria.
A finales de 2012, SAP empleaba a 59.420 personas en más de 60 países y sus ingresos anuales fueron de € 14.233 millones de euros. Se calcula que entre el 70% al 80% de la Grandes empresas del mundo utilizan el sistema SAP, pero SAP no solo llega a las Grandes empresas mundiales, SAP también ofrece soluciones a las pequeñas y medianas empresas.

Reconocimientos del programa

Esta formación incluye una licencia oficial de SAP que te permite instalar el programa en tu equipo para realizar las prácticas.
También tendrás acceso ilimitado al laboratorio en cloud, este espacio en la nube hace posible trabajar con SAP desde cualquier dispositivo sin instalarlo previamente.

Salidas profesionales

Los últimos avances en las tecnologías de la información han hecho posible un mundo hiper-conectado, tanto en el entorno de negocio como en el personal, permitiendo conectar a las personas con servicios y aplicaciones, en cualquier momento y lugar.