Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP FI & TR. Financiera y Tesorería

Curso SAP FI & TR. Financiera y Tesorería
Consultar Precio
El Curso SAP FI & TR. Financiera y Tesorería se imparte en modalidad Online. Prepararse, siguiendo el currículum oficial de SAP, para la gestión,... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso SAP FI & TR. Financiera y Tesorería

  • marta
    5a y 6m
    5/5 Valoración
    un curso genial!!!!
    el curso de sap finanzas es un curso excelente, aprendes mucho y es un temario muy ameno y entretenido.
    me ha gustado mucho

    RESPONDER A MARTA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP FI & TR. Financiera y Tesorería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP FI & TR. Financiera y Tesorería se imparte en modalidad Online.

Prepararse, siguiendo el currículum oficial de SAP, para la gestión, análisis y parametrización de los nuevos procesos contables y de control financiero, que permiten presupuestar el estado financiero de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio. Al finalizar la formación, el alumno puede acceder a la Certificación SCAA en Financial Accounting, que lo capacita para trabajar como consultor SAP en todo el mundo.

Certificación Pearson VUE: SCAA (HR). C_TFIN52_66.

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

Formación Técnica
Contabilidad general. Contabilidad financiera. Contabilidad de sociedades. SAP módulo FI nivel usuario. Contabilidad analítica. Gestión de la cadena de suministro. SAP Controlling nivel usuario.

SAP FI: financiera
Parametrizaciones básicas. Datos maestros. Cuentas de mayor, de deudor y acreedor. Registro y control de documentos. Periodos contables. Control de contabilización. Compensación de partidas abiertas. Diferencias de pago. Libro de caja. Programa de pagos automáticos. Programa de reclamaciones automáticas. Procesos de cierre. Periodificaciones. Cierre del ejercicio. Cuentas anuales. Estructuras organizativas. Plan de valoración. Datos maestros de activos fijos. Movimientos de activos fijos: altas, transferencias y bajas. Operaciones periódicas. Áreas de valoración. Claves de amortización. Cálculo y contabilización de amortización. Cuentas de mayor especial (CME). Entrada preliminar de documentos.

SAP TR: Tesorería
Gestión de caja. Extracto de cuenta. Lockbox. Gestión de cheques. Planificación financiera. Control de fondos. Datos básicos. Control de fondos y gestión financiera. Planificación. Versiones plan. Contabilización de operaciones en la gestión financiera. Gestión de Tesorería. Datos maestros. Bancos. Pagos. Programa de pagos para solicitudes de pago. Gestión de préstamos. Gestión de operaciones. Préstamos hipotecarios. Préstamos generales. Sistema de información. Informes de Tesorería. Datos maestros. Tesorería estratégica. Tesorería operativa.

Duración del Curso

220 horas