Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP HCM. Recursos Humanos y Control de Tiempos

Curso SAP HCM. Recursos Humanos y Control de Tiempos
Consultar Precio
El Curso SAP HCM. Recursos Humanos y Control de Tiempos se imparte en modalidad Online. Este curso te permite aprender a manejar las aplicaciones de Recursos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP HCM. Recursos Humanos y Control de Tiempos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP HCM. Recursos Humanos y Control de Tiempos se imparte en modalidad Online.

Este curso te permite aprender a manejar las aplicaciones de Recursos Humanos de SAP, y comprender los procesos que desarrollan una mayor productividad en la empresa para hacer más eficientes los costes del personal. El curso prepara como consultor de operaciones de producción y personal.

Certificación Pearson VUE: C_THR12_66.

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

Formación Técnica
-Cálculo de nóminas
-Modalidades de contratación
-SAP módulo HR nivel usuario

SAP HCM: RH y Control de tiempos
Estructuras de HCM. Gestión de organización. Contratación de un empleado. Datos de candidatos y empleados. Datos de tiempos. Formación. Gestión del rendimiento. Gestión de la remuneración. Cálculo de nómina. Planificación de costes de personal. Evaluaciones. Gestión, tratamiento, evaluación y ejecución de proyectos. Estructura de la empresa y de personal. Estructura organizativa. Área de nómina y clave de organización. Atributos del encargado responsable y del empleado. Datos personales. Relaciones entre horario de trabajo teórico y retribuciones básicas. Estructura de la remuneración. CC-nóminas. Infotipos. Medidas de personal. Empleo global. Administrador de HR. Gestión de tiempos en SAP. Registro de tiempos. Roles. Opciones de entrada de tiempo. Planes de horario de trabajo. Calendario de festivos. Personal a tiempo parcial. Modelos de horario de trabajo. Cómputo de asistencias y absentismo. Puesto de trabajo de gestión de tiempos. Asignación de costes y facturación de actividades. Evaluaciones en HCM Sistema de información de personal (HIS). Ad-hoc-Query. SAP Query. Infotipos cálculo de nóminas y gestión de tiempos. Infotipos de nómina. Infotipos simulados en Gestión de tiempos. Proceso de cálculo de nómina. Tablas internas de cálculo de nómina. Función PIT. Parametrización del cálculo de nómina. Lectura de datos maestros en tablas internas. Valoración de CC-nóminas. Valoración de absentismos. Selección de CC-nómina de tiempos. Remuneraciones por promedios. Cálculo alícuota. Claves concepto de nómina de acumulación. Refacturación. Cálculo de las diferencias de retroactividad. Gestión de organización. Tipos de objeto. Vinculaciones de objetos. Propiedades del objeto y opciones de planificación. Interfaz organización y ocupación. Infotipo actualización. Parametrización de estructuras generales. Vías de evaluación. Integración con gestión de personal. Evaluaciones e informes.

Duración del Curso

220 horas