Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP MM & LE. Logística y Materiales

Curso SAP MM & LE. Logística y Materiales
Consultar Precio
El Curso SAP MM & LE. Logística y Materiales se imparte en modalidad Online. El módulo MM permite controlar eficientemente los materiales que utiliza... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP MM & LE. Logística y Materiales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP MM & LE. Logística y Materiales se imparte en modalidad Online.

El módulo MM permite controlar eficientemente los materiales que utiliza la empresa en la transformación de nuevos productos o servicios elaborados. El módulo LE profundiza en el desarrollo de nuevos procesos de logística en la cadena de suministro y etiquetado de productos, son clave en la eficiencia de las empresas que operan a nivel global.

Certificación Pearson VUE: C_TSCM52_66.

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

Formación Técnica / Certificación
-Logística general
-SAP logística nivel usuario

SAP MM: Materiales
Proceso de aprovisionamiento y niveles de organización. Entrada de pedidos y mercancías. Entrada de facturas. Maestro de proveedores. Maestro de materiales. Aprovisionamiento de material de almacén, de material de consumo y de servicios externos. Sistema de información para logística (SIL). Planificación de necesidades sobre consumo. Planificación de costes. Aprovisionamiento automático. Planificación de necesidades. Determinación de fuentes y pedido abierto. Proceso de aprovisionamiento automático. Fuentes de aprovisionamiento. Registro info de compras. Pedido abierto. Plan de entregas. Libro de pedidos. Tratamiento de solicitudes de pedido. Verificación de facturas. Impuestos, descuentos por pronto pago y moneda extranjera. Facturas para pedidos con imputación. Desviaciones y bloqueos de facturas. Reducción de factura. Abonos / cargos posteriores, costes indirectos de adquisición y abonos. Facturas sin referencia a pedidos. Abonos y anulaciones. Liquidaciones automáticas. Customizing. Gestión de stocks e inventario. Entradas de mercancías. Traslados / traspasos. Reservas. Salidas de mercancías. Consignación. Preparación y realización del inventario. Inventario por muestreo. Inventario cíclico. Customizing para la gestión de stocks. Customizing para compras. Determinación de mensajes. Registro maestro de proveedores. Determinación automática de cuentas. Operaciones comerciales. Tipos de material UNBW y NLAG. Plan de facturación. Supervisión de pedido. Subcontratación. Configuración del maestro de materiales.

SAP LE: Logistics Execution
Introducción a SAP Supply Chain Management. Logistics Execution. Unidades organizacionales.. Maestro de materiales y maestro de cliente. Procesos para recepción. Entrada en stock. Planificación del transporte. Procesos de monitorización logística. Gestión de eventos en la cadena de suministro. Embalaje. Gestión de unidades. Interfaz entre gestión de inventario y gestión de almacén. Control de stock. Procesos internos de compras con gestión de almacén. Monitorización de la actividad de almacén. Inventario físico. Gestión de la unidad de almacenamiento. Gestión de materiales peligrosos.

Duración del Curso

220 horas