Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP PP & PM. Producción y Mantenimiento

Curso SAP PP & PM. Producción y Mantenimiento
Consultar Precio
El Curso SAP PP & PM. Producción y Mantenimiento se imparte en modalidad Online. Los módulos de SAP PP y PM las herramientas de información necesarias... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP PP & PM. Producción y Mantenimiento. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP PP & PM. Producción y Mantenimiento se imparte en modalidad Online.

Los módulos de SAP PP y PM las herramientas de información necesarias para llevar a cabo las actividades de planificación, ejecución y monitorización de los procesos productivos, permitiendo la administración eficiente de la capacidad para la construcción y mantenimiento de productos y servicios, y sustentando la toma de decisiones.

Certificación Pearson VUE: C_TSCM42_66.

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

Formación Técnica
-Gestión de la producción
-Gestión del mantenimiento
-SAP módulos PP / PM nivel usuario

SAP PP: Producción

Datos maestros para gestión de la producción y manufacturas. Datos organizacionales en Gestión de la Cadena de Producción. Plantas. Almacenes. Áreas MRP. Maestro de materiales. Facturas de material. Informes BOM. Modelo de proceso de manufacturación. Modelo de manufacturación. Listas de tareas. Crear rutas y asignaciones de material. Suboperaciones y campos definidos por el usuario. Informes y cambios masivos. Facturas de funciones de material. Ensamblados fantasma. Partes sustitutivas y discontinuas en facturas de material. BOMS múltiples y variantes. Funciones de itinerario avanzadas. Modelo complejo y procesos de manufacturación flexibles. Conjuntos de operación. Programar tiempos de espera y actualizaciones del maestro de materiales. Puntos de desencadenamiento. Deshechos. Recursos y herramientas de producción. Configuración del maestro de materiales, facturas de material, Work Center e itinerarios. Producción bajo pedido con Proceso de Pedido. Elementos y funciones. Manufacturación repetitiva. Características. Funciones y pasos de proceso en manufacturación repetitiva. Procedimiento KANBAN. Planificación de requisitos de capacidad. Entorno de planificación de capacidad. Evaluación de capacidad. Niveles de capacidad en formatos tabla y gráfico. Capacidad disponible.

SAP PM: Mantenimietno en planta
Planificación del mantenimiento.
Listas de tareas. Documentación de cambios.
Relaciones. Análisis de costes.
Notificaciones de mantenimiento y de servicio. Gestión de reclamaciones. Notificaciones de cambio. Pedidos. Planificación de requisitos de capacidad en mantenimiento en planta. Historial: mantenimiento, uso, notificaciones, pedidos. Gestión de la liquidación del trabajo.
Estructura de un proyecto de mantenimiento en planta. Gestión de proyectos para proyectos de mantenimiento en planta. Planificación de presupuesto para mantenimiento en planta y servicio al cliente.

Duración del Curso

220 horas