Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP QM (Calidad)

Curso SAP QM (Calidad)
135
El Curso SAP QM (Calidad) se imparte en modalidad Online. Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP QM (Calidad). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP QM (Calidad) se imparte en modalidad Online.

Este curso es bonificable hasta el 100% por la Fundación Tripartita para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador.

Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible:

Las ventajas con las que cuenta el curso SAP QM (Calidad) son las siguientes:
- Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa.
El curso cuenta con una elevada interactividad.
- El curso cuenta con un simulador del programa que se pretende aprender. Es una pieza clave del aprendizaje, ya que el alumno trabaja realizando prácticas reales controladas por el sistema. Debido a la forma en que nuestro cerebro aprende, los conocimientos adquiridos con este curso, quedan realmente anclados en la mente del alumno.
Las ventajas no se limintan a ir ejercitando lo que vamos aprendiendo, otra importante ventaja es que el alumno no necesita tener instalado ningún software para realizar el curso.
- A lo largo del curso existe un sistema de autoevaluaciones mediante el que el alumno puede ir comprobando la evolución experimentada, siendo consciente de las áreas en las que demuestra mayor dominio y en las que se precisa una mayor dedicación.
- El curso cuenta con manuales online de parte o todo el curso.
- El curso cuenta con manuales en PDF para que el alumno pueda descargarlos y conservarlos o en algunos casos para su visionado a través de un lector de manuales online a perpetuidad.
- Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso
- Puedes acceder (en una nueva ventana) a una demo del curso pulsando Demo del curso

Destinatarios del Curso

A todas aquellas personas que necesiten formarse en SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologías de la información, permitiendo la integración con diversas tecnologías tales como Microsoft, Oracle, SQL, Sybase, entre otros.

Objetivos del Curso

Gestión de Calidad incluye los procesos de gestión de calidad en compras, fabricación y expediciones (emisión de certificados).

Temario del Curso

01 - Gestión de calidad para aprovisionamiento
Realización de pedido de compras a proveedor para materiales con gestión QM.
Recepción de mercaderías para pedido con creación automática de lote de inspección.
Inspección de calidad y entrada de resultados para el lote de inspección.
Registro de Decisión de Empleo y movimientos de stock.
 
02 - QM en fabricación contra stock (Industria Procesos)
Proceso
Creación de la orden de proceso
Notificación de la orden de proceso
Toma de resultados en los lotes de inspección
Decisión de empleo
Entrada de material en almacén.
 
03 - QM en Ventas con certificado
Creación de pedido de ventas.
creación de la entrega de salida.
salida de mercancías.
emisión de certificado de análisis en la entrega para un lote de inspección existente
 
04 - QM en Ventas con lote de inspección y certificado
Creación de pedido de ventas.
creación de la entrega de salida y generación del lote de inspección.
picking de salida para la entrega.
Entrada de resultados y registro de decisión de empleo.
Salida de mercancía para el cliente con emisión de certificado de análisis en la entrega para un lote de inspección

Duración del Curso

18h