Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP User con Fiori

Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales
Curso SAP User con Fiori
Todos los cursos son preparatorios de las certificaciones oficiales
Consultar Precio
El Curso SAP Usuario (FI, MM, SD, HCM) con Fiori se imparte en modalidad Online y Tele presencial EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña y Valencia.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP User con Fiori. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP Usuario (FI, MM, SD, HCM) con Fiori se imparte en modalidad Online y Tele presencial EN TODA ESPAÑA a excepción de Cataluña y Valencia.

Profesionalidad
Formación totalmente práctica, con temario oficial y seminario para conseguir la certificación oficial.

Flexibilidad
Matricula abierta hasta 3 años: accede y pausa la formación en el plazo de 36 meses.

Empleabilidad
Diploma que confirma la asistencia y la calificación de la formación. Prácticas y bolsa de trabajo.

La formación que necesitas para el trabajo que deseas
Somos una formación joven y dinámica especializada en TIC en Madrid. Nuestra oferta formativa está adaptada a las especialidades y perfiles más demandados por las empresas.

Certificación oficial
No existe ninguna certificación oficial para el manejo de SAP a nivel usuario.
Las practicas que realizará el alumno durante la formación determinará la calificación en el diploma acreditativo.

Persigue tus ambiciones, avanza en tu carrera.
Modalidades formativas

En Cloud Formación TIC buscamos las mejores soluciones formativas para nuestros clientes, ya sean empresas o
particulares, con el fin de ofrecer una experiencia formativa ágil y práctica. Impartimos nuestra formación tanto online en directo (con clases en directo) como 100% online (formación libre y sin horarios).

Formación telepresencial (online en directo)
El almuno se conecta a la clase en directo a través de nuestra plataforma desde donde quiera. En todo momento se tiene al profesor para consultarle posibles dudas y las clases quedan grabadas.

Formación online
La formación 100% online no tiene horarios, lo que permite ser dueño de tu tiempo, marcar tu propio ritmo de aprendizaje y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Formación incompany
Formación impartida en las instalaciones de la empresa o en un grupo telepresencial formado exclusivamente por los empleados de la empresa.

¡Bonificación 100% FUNDAE!
Este curso es, como toda nuestra oferta formativa, 100% bonificable por el FUNDAE.
Referimos a los cursos 100% bonificados como cursos con coste 0, ya que la empresa recupera el valor total de los cursos bonificados reduciendo lo que paga a la Seguridad Social.
Gestionamos la subvención a través de la FUNDAE / Tripartita sin coste.

Área Consultor SAP
Consultor SAP tiene un índice de empleabilidad del 90%. SAP AG es considerada como el mayor fabricante europeo de software. SAP Cuenta con más de 16 millones de usuarios, 120.000 instalaciones, más de 1.700 socios, logrando ser la compañía más grande de software Interempresaria. A finales de 2018, SAP empleaba a 96.500 personas en más de 60 países y sus ingresos anuales fueron de 24,71 miles de millones de euros.
Se calcula que entre el 70% al 80% de la grandes empresas del mundo utilizan el sistema SAP, pero SAP no solo llega a las grandes empresas mundiales porque SAP también ofrece soluciones a las pequeñas y medianas empresas. Los consultores funcionales SAP se encargan de implantar y adaptar la tecnología SAP a los flujos operativos de la empresa, en que se instala el programa. Cada empresa suele contratar a consultores internos que parametrizan y adapta n los cambios operativos en el día a día, para garantizar que SAP siempre refleja los procesos reales de la empresa. Los consultores tecnologicos SAP son varios perfiles informáticos que dan soporte técnico a los consultores funcionales y usuarios SAP, desarrollando nuevas funciones necesarias en una implantación que no vienen de fábrica. Llevan el mantenimiento diario del sistema SAP, o administran y analizan los datos en la base de datos Hana, incorporando funciones de Big Data.

Destinatarios del Curso

Salidas laborales
El mercado global exige usuarios SAP con conocimientos operativos del día a día con SAP para incorporar a sus organizaciones técnicos y profesionales con conocimientos y formación en diversas áreas funcionales que tiene una empresa.

Para esto es importante la capacitación que forma usuarios SAP preparados en diferentes áreas de negocios de acuerdo
a su perfil profesional o laboral.

Consigue conocimientos prácticos y teóricos de procesos esenciales e inevitables que tiene SAP en algún área especifica.

Estarás preparado para incorporarte en cualquier organización que tenga SAP desarrollando su actividad profesional (Contador, Ingeniero, Técnicos, etc) y teniendo a SAP como su herramienta de gestión. Asimismo, las personas con experiencia en algún área laboral (finanzas, contabilidad, almacenes, producción) también pueden optar desarrollar sus actividades usando SAP, especializándose en un área especifica y a un nivel de Usuario Experto.

Objetivos del Curso

-Desenvolverse con soltura en la interfaz del software de gestión ERP de SAP, el más evolucionado para la administración de empresas.
-Maneja a nivel usuario de los módulos de: Finanzas (FI),Recursos Humanos (HCM), Materiales (compras) (MM) y Ventas (SD).

Temario del Curso

Temario
Actualizado & Práctico

Siguiendo el currículum oficial de SAP, te presentamos un curso totalmente actualizado y práctico.

Formación técnica
Formación financiera y contable
Fundamentos de finanzas y contabilidad en el módulo SAP FI.

Procesos de compra y aprovisionamiento logístico
Fundamentos de gestión de compras y procesos logísticos en el módulo SAP MM.

Procesos de ventas y facturación
Fundamentos de procesos de ventas, distribución y facturación al cliente en el módulo SAP SD.

Procesos de personal del dpto. de RR.HH.
Fundamentos de procesos de personal del departamiento de RR.HH. y nóminas en el módulo SAP HCM.

Formación específica
SAP Finanzas (FI)
Introducción, conceptos generales y componentes de FI, creación de cuentas, documentos, cuentas a pagar, acreedores (AP). Registro de documentos de acreedores, compensación de partidas abiertas, diferencias de pago.Libro de caja, operaciones de cuentas de mayor especial (CME), registro preliminar de documentos. Programa de pagos automáticos. Conceptos generales, configuración, ejecución del programa de reclamaciones.

SAP Gestión de materiales / compras (MM)
Introducción a SAP MM. Maestro de Proveedores. Crear, modificar y visualizar registros maestros de proveedores. Listado de proveedores. Maestro de Materiales. Crear, modificar y visualizar registros maestros de materiales. Listadode materiales. Pedidos, peticiones de oferta/ofertas y comparación de ofertas, solicitudes de pedido. Listado de pedidos. Gestión de almacenes, planificación, verificación de facturas.

SAP Ventas (SD)
Oferta a un cliente. Gestión de pedidos de cliente venta contra almacén. Entrega gratuita. Devoluciones y reclamaciones. Ventas de compra para cliente. Notas de Cargo. Notas de Cargo con clase de pedido L2. Creación de abonos. Creación deabonos con clase de pedido G2. Terceros con aviso de entrega. Tratamiento de pedidos de clientes potenciales. Tercerossin aviso de entrega.Tratamiento de pedidos de cliente. Tratamiento de artículos en consignación. Gestión de crédito. Proceso de exportación de comercio exterior. Cierre de operaciones SD. Gestión de embalajes en préstamo. Bonificación enespecie. Recuperación de lotes. Transportes. Gastos de Transportes. Informes Logística SD.

Temario adicional

SAP RR.HH. (HCM)
Concepto general de SAP HR. Estructuras Básicas de Personal y Maestro de Personal (PA). Estructura de Empresa:Sociedades, Divisiones y Subdivisiones. Estructura de Personal: Status, Grupos y Áreas de Personal. Maestro de Personal.Infotipos y Medidas. Concepto de infotipo. Propiedades de los infotipos. Entrada rápida de infotipos. Medidas e Info?grupos. Gestión de Tiempos (TM/PT). Gestión de tiempos básica en SAP. Absentismos y Presencias. Infotipos de Nómina(PY). Operando con Nómina en SAP (PY). Informes de Nómina. Estructura Organizativa (OM).
SAP FIORI
La experiencia de usuario de SAP Fiori ha redefinido la forma en que trabajan los usuarios empresariales. Con una nueva apariencia y nuevo diseño visual, estamos haciendo que el trabajo sea más atractivo y estamos listos para la fuerza laboral de próxima generación. SAP moverá cualquier producto nuevo al diseño moderno de SAP Fiori para que sus usuarios puedan obtener una experiencia coherete de punta a punta. SAP Fiori forma parte de las soluciones SAP S/4HANA, SAP Integrated Business Planning, SAP C/4HANA y SAP SuccessFactors, y está previsto que se introduzca en otros productos de SAP en el futuro. En este curso daremos una introducción a la administración de SAP FIORI como usuarios, pasando por la creación de roles para usuarios finales hasta gestionar el diseñador de este para lograr una experiencia de usuario optima.

Temario
Introducción SAP FIORI.
- SAP FIORI, un enfoque, no solo un software

SAP User Experience (UX).
- Describir la experiencia de usuario en la próxima generación

SAP S/4HANA
Arquitectura SAP FIORI.
- Revisar la arquitectura en la que está basado SAP FIORI, explicar el concepto de tres dimensiones
Explicar el rol de SAP FIORI.
- Comparación de los roles tradicionales Vs los roles en SAP FIORI

SAP Fiori Design
- Explorar el diseñador de SAP FIORI

Explorar SAP Fiori Launchpad
- Componentes del Launchpad

Personalizar SAP FIORI
- Personalización de la interfaz de SAP FIORI

Interfaces de usuario, data services
- Nuevo paradigma SAP FIORI UX

Tipos de aplicaciones SAP FIORI.
- Revisar los tipos de aplicaciones disponibles en SAP FIORI

Examinar suite SAP Fiori: Any DB, HANA, S/4, Mobile.
- Ver las diferencias existentes entre las distintas bases de datos

Creación grupos, catálogos, roles
- Creación de grupos, catálogos y roles

Arquitectura SAPUI5
- Resumen de la aplicación usada para desarrollar experiencia de usuario en SAP S/4HANA

Target Mappings
- Descripción del target mappings

UI Theme Designer
- Que podemos hacer en el diseñador de interfaz

SAP Screen Personas
- Describir SAP Screen Personas

Integración SAP FIORI
- Puede integrar aplicaciones SAP Fiori y la plataforma de lanzamiento de SAP Fiori en el SAP Business Client.

Duración del Curso

Carga lectiva 150 horas
Formación técnica 50 horas
Formación específica 100 horas
Duración 3-5 meses
Clases en directo 1 a 5 veces / semana
Duración clase 1,5 / 2,5 hora
Horario mañana 09:00 - 11:30 / 11:30 - 14:00
Horario tarde 17:00 - 19:30 / 19:30 - 22:00
Incluye Todos los recursos necesarios, acceso CloudLab

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

SAP es líder mundial del mercado de inteligencia de negocios.
SAP AG es considerada como el mayor fabricante europeo de software. SAP Cuenta con más de 16 millones de usuarios, 120.000 instalaciones, más de 1.700 socios, logrando ser la compañía más grande de software Interempresaria.
A finales de 2012, SAP empleaba a 59.420 personas en más de 60 países y sus ingresos anuales fueron de € 14.233 millones de euros. Se calcula que entre el 70% al 80% de la Grandes empresas del mundo utilizan el sistema SAP, pero SAP no solo llega a las Grandes empresas mundiales, SAP también ofrece soluciones a las pequeñas y medianas empresas.

Reconocimientos del programa

Esta formación incluye una licencia oficial de SAP que te permite instalar el programa en tu equipo para realizar las prácticas.
También tendrás acceso ilimitado al laboratorio en cloud, este espacio en la nube hace posible trabajar con SAP desde cualquier dispositivo sin instalarlo previamente.

Salidas profesionales

El mercado global exige usuarios SAP con conocimientos operativos del día a día con SAP para incorporar a sus organizaciones técnicos y profesionales con conocimientos y formación en diversas áreas funcionales que tiene una empresa. Para esto es importante la capacitación que forma usuarios SAP preparados en diferentes áreas de negocios.