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Curso Secretariado de Dirección

Curso Secretariado de Dirección
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El Curso Secretariado de Dirección se imparte en modalidad Online. PVP: 1500 - 2000 EUR con beca del 30% de descuento Con los conocimientos adquiridos,... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Secretariado de Dirección. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Secretariado de Dirección se imparte en modalidad Online.

PVP: 1500 - 2000 EUR con beca del 30% de descuento

Con los conocimientos adquiridos, podrás trabajar como:
-Asistente profesional de ejecutivos y altos cargos empresariales.
-Secretario/a en despachos de abogados, médicos, ingenieros, etc.
-Secretaria de dirección en las Administraciones públicas

Método Laudeo

En Laudeo Formación, contamos con un método propio y exclusivo, diseñado por profesores y pedagogos expertos, para que tu formación sea dinámica, práctica y flexible. Nuestro modelo de aprendizaje tiene al alumno como centro y objetivo de desarrollo y se centra en tres pilares:

1. El campus online:
Encontrar el material de apoyo adecuado para completar tu formación (biblioteca virtual, lecturas recomendadas, casos de éxito, vídeos, actualizaciones de curso y herramientas de búsqueda de empleo). Comunicarte con tu profesor. Completar las pruebas necesarias para evaluar tus progresos y asimilar los conceptos desarrollados durante el curso. Compartir información y opinión con otros alumnos y alumnas en los foros. Estar al día de toda la información relacionada con tu formación. Acceder a ofertas y descuentos exclusivos para nuestros alumnos y alumnas.

2. El equipo docente:

Nuestros profesores son profesionales expertos en la materia que imparten. Te puedes poner en contacto con ello en cualquier momento a través del campus online, para que resuelvan cualquier duda que tengas en 24 horas. Corregirán todas tus pruebas, dándote todo el asesoramiento que necesitas, con comentarios sobre puntos de mejora y recomendaciones de estudio, para que saques el máximo provecho de tu formación.

3. Los recursos de aprendizaje:

Contenidos exclusivos actualizados permanentemente por autores expertos. Recursos disponibles en varios formatos (digital, impreso y multimedia) para que puedas elegir cómo, dónde y cuándo es el mejor momento para ampliar tus conocimientos. Videoconferencias de refuerzo sobre temáticas relacionadas con el curso.

Objetivos del Curso

-Aprenderás a elaborar diferentes tipos de documentos habituales en una empresa, utilizando para ello el Microsoft Office 2007 y diversas aplicaciones gráficas y de autoedición.
-Conocerás las diferentes formas de comunicación y protocolo en las relaciones empresariales.
-Dominarás la contabilidad cotidiana de la empresa y adquirirás nociones de finanzas y de los principales productos bancarios, así como del funcionamiento de la bolsa y los mercados financieros.
-Sabrás organizar y gestionar los archivos de la empresa.
-Estarás preparado/a para utilizar el inglés comercial como herramienta de trabajo diario. 

Temario del Curso

Unidad didáctica 1. La organización del servicio de secretariado
1. Estructura organizativa de la empresa
2. Estructura organizativa y funciones del servicio de secretariado
3. Organización del trabajo del servicio de secretariado

Unidad didáctica 2. La comunicación en la empresa (I)  
1.  Comunicación e información
2.  La comunicación no verbal
3.  Los mensajes orales

Unidad didáctica 3. La comunicación en la empresa (II)    
        
1.  La comunicación escrita
2.  La carta
3.  Documentos oficiales y documentos mercantiles
4. Otros documentos

Unidad didáctica 4. Gestión de datos
1. Administración y organización de archivos    
2. Bases de datos

Unidad didáctica 5. Elaboración y presentación de documentos (I)   
1. Procesadores de texto
2. Hojas de cálculo

Unidad didáctica 6. Elaboración y presentación de documentos (II)     
1. Aplicaciones gráficas y de autoedición
2. Operatoria de teclados

Unidad didáctica 7.  Protocolo y relaciones profesionales
1. El protocolo empresarial y público                               
2. Liderazgo, motivación laboral y solución de problemas

Unidad didáctica 8. Contabilidad y finanzas
1. Las facturas y otros documentos
2. Gestión de cobros y pagos
3. Contabilidad

Unidad didáctica 9. Business English                   
Lesson 1: My first day at the office
Lesson 2: My work colleagues
Consolidation: lessons 1 and 2
Lesson 3: My daily routine
Lesson 4: The office layout
Consolidation: lessons 3 and 4
Lesson 5: On the telephone
Lesson 6: Writing letters and faxes
Consolidation: lessons 5 and 6
Lesson 7: We’ve got problems!
Lesson 8: A job interview
Lesson 9: The conference arrangements
Consolidation: lessons 7, 8 and 9