Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Seguridad Informática

Curso Seguridad Informática
250
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Seguridad Informática es online y está dirigido... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Seguridad Informática

  • José Gallego
    José Gallego
    8a y 5m
    4/5 Valoración
    Me sirvió para adquirir conocimientos básicos
    He realizado el Curso Seguridad Informática con el centro de estudios CESDE y la verdad es que estoy contento. Yo buscaba adquirir conocimientos básicos y para eso sí me ha servido.

    RESPONDER A JOSÉ
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Seguridad Informática. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Seguridad Informática es online y está dirigido a aquellas personas interesadas en aprender una nueva profesión. EL CURSO NO ES GRATUITO. TIENE UN COSTE DE 250 €.


Quieres aprender cuáles son los aspectos principales de la seguridad de la información, la confidencialidad y la integridad?

En el Curso online de Seguridad Informática de CESDE, te vamos a enseñar lo que necesitas saber sobre la seguridad de la información, los puntos básicos de la criptografía, y la encriptación simétrica y asimétrica, así como los algoritmos de cálculo.

También vas a aprender el concepto de código malicioso y sabrás administrar los recursos disponibles para autenticarse mediante algunas herramientas certificadoras.

Todo el contenido formativo está desarrollado para enseñar en la modalidad online y adaptados a los criterios establecidos en la Norma UNE 66181 “Calidad en la formación virtual”.

Vas a tener un tutor personal.
Desde el comienzo y durante todo el proceso de estudio vas a estar acompañado por tu tutor personal. El tutor va a dirigir tu aprendizaje y va a resolver las dudas que te surjan durante del Curso.

Para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos, tus profesores están a tu disposición.

Sácale partido a nuestro Campus online.
Con el Campus online tienes línea directa con tu tutor, tus profesores y conocer  a otros alumnos. De una forma sencilla y eficaz, podrás realizar los ejercicios online y consultar información adicional relacionada con tu curso.

También vas a tener acceso a la bolsa de empleo, donde vas a encontrar información interesante para poder entrar en el mercado laboral.

Entrega de diploma para acreditar tu formación.
Cuando termines el curso y superes todos los ejercicios prácticos, recibirás el Certificado de CESDE, donde se especifican las horas, fechas de estudio y contenido pedagógico del Curso online de Seguridad Informática, que acreditará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Si prefieres, puedes solicitarnos el Diploma expedido por CESDE para que te lo enviemos por correo postal.

Objetivos del Curso

En el Curso online de Seguridad Informática de CESDE, te vamos a enseñar lo que necesitas saber sobre la seguridad de la información, los puntos básicos de la criptografía, y la encriptación simétrica y asimétrica, así como los algoritmos de cálculo.

Temario del Curso

-Durante el curso vas a conocer los principales aspectos de la seguridad de la información como la confidencialidad y la integridad de datos, así como la disponibilidad, la autenticación y la privacidad.
-Vas a aprender a controlar, evaluar y gestionar la seguridad de la información.
-Vas a entender y manejar la criptografía y sus los tipos que existen.
-Con la criptografía vas a poder reforzar la seguridad informática.
-Vas a poder diferenciar los tipos de control de acceso que tiene cada Sistema Operativo.
-Vas a conocer los diferentes sistemas biométricos existentes.
-Vas a poder diferenciar los tipos de RAID  que permiten duplicar un disco duro en tiempo real.
-Aprenderás el funcionamiento de balanceo de carga en red.
-Conocerás cómo automatizar la creación de backups, comprobando que funcionan correctamente.
-Vas a comprender y solucionar todas las vulnerabilidades que pueden aparecer en un ordenador.
-Conocerás los procesos de administración automática de archivos.
-Vas a estudiar los diferentes tipos de virus que hay.
-Utilizando las herramientas certificadoras, vas a poder administrar los recursos de autentificación.
-También vas a aprender los aspectos legales de protección de datos a nivel europeo.