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Curso SEM Fundamentos de Google AdWords aplicado al Turismo

Curso SEM Fundamentos de Google AdWords aplicado al Turismo
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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Conocimientos básicos de internet Hardware: PC Multimedia
Pentium IV o superior, 1 Gb de memoria, tarjeta de sonido, altavoces/cascos

Software:
Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Navegadores: Explorer 6,7 y 8 o Firefox 2 y 3
Java 1.5 o superior
Adobe Flash Player 7.0 o superior
Javascript habilitado
Adobe Reader 8.0 o superior

Aprender a optimizar los recursos de internet para el desarrollo de los servicios y/o productos de autónomos y empresas. Hacer frente a entornos cambiantes garantizando el control en la inversión publicitaria. El curso consta de 6 unidades donde aprenderá a diseñar y planificar una campaña publicitaria por Intenet, a crear una campaña con Google AdWords, administrar los grupos de anuncios, controlar y seguir la campaña para mejorar los ingresos y evaluar la rentabilidad de ROI de cada campaña.

 
La duración aproximada del curso es de 20 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo
 

 
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
 

 
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.

CONTENIDOS DEL CURSO
Unidad I: Introducción
1.1 Introducción a las herramientas de Google
1.2. Los buscadores como herramienta publicitaria
1.3. La publicidad en Google AdWords (Coste por Clic)
1.4. Google Analytics y otras herramientas
1.5. Autoevaluación


Unidad II. Planificación de la campaña
2.1. Investigar el mercado
2.2. Marcar Objetivos
2.3. Segmentar del mercado
2.4. Definir de tipos de acciones
2.5 Diseño de un anuncio
2.6 Creación de una campaña por sitios
2.7. Prácticas de diseño de un anuncio
2.8. Autoevaluación


Unidad III. Crear una campaña
3.1. Cómo llegar a AdWords
3.2. Selección de la versión
3.3. Selección de cliente por idiomas
3.4. Seleccionar clientes por ubicación
3.5. Crear un anuncio de texto
3.6. Seleccionar palabras clave
3.7. Establecer precios
3.8. Revisión y registro
3.9 Sugerencias para temporadas y fechas señaladas: Navidad, San Valentín…
4.0. Practica de creación de una campaña
4.1. Autoevaluación


Unidad IV. Administrar una campaña
4.1. Estructura de una cuenta de AdWords
4.2. Configuración de la campaña
4.3. Edición de los grupos de anuncios
4.4. Opciones de facturación
4.4. Práctica de administración de campaña
4.5. Autoevaluación


Unidad V. Optimizar una campaña
5.1. Revisión del sitio Web
5.2. Optimización de palabras clave
5.3 Combinación de palabras clave específicas y generales
5.4 Uso de concordancia de palabras clave
5.5 Como eliminar muchos clics y pocas compras
5.6 Como realizar una campaña internacional
5.7. Otras herramientas de optimización
5.8. Práctica de optimización
5.9. Autoevaluación


Unidad VI. Control y seguimiento
6.1. Creación y gestión de informes
6.2. Seguimiento de conversiones
6.3. Introducción a Google Analytics
6.4. Autoevaluación


Unidad VII: Mejore su negocio turístico con Google Adwords
7.1. Introducción a la publicidad por internet
7.2. Planificación de la campaña
7.3. Crear una campaña
7.4. Administrar una campaña
7.5. Optimizar una campaña
7.6. Optimizar una campaña
7.7. Mejore su negocio tirístico con Google Adwords
7.8. Autoevaluación


Evaluación final

Cuestionario de Calidad

20 horas de duración