Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Semipresencial de Mediador de Seguros y Reaseguros

Curso Semipresencial de Mediador de Seguros y Reaseguros
Consultar Precio
Presentación: Si el sector que te interesa es el asegurador, te ofrecemos el curso homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Semipresencial de Mediador de Seguros y Reaseguros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Presentación:

Si el sector que te interesa es el asegurador, te ofrecemos el curso homologado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones en Mediador de Seguros y Reaseguros para todos aquellos interesados en desarrollar su carrera profesional en este sector y aquellos que ya pertenen a él. Curso impartido por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

Destinatarios:

- A personas físiscas, agentes de seguros privados, corredores de seguros y reaseguros.
- Al menos a la mitad de personas que integran el órgano de dirección de personas jurídicas.
- Agentes de seguros vinculados.
- Corredores de seguros vinculados.
- Operadores de banca.
- Corredores de seguro.
- Personas que ejerzan la dirección técnica de los anteriores.

Metodología:

Ofrecemos esta modalidad con el fin de que ni el tiempo ni el espacio sean un problema en la formación. IDE-CESEM, Instituto de Directivos de Empresa, pone al alcance de todos sus alumnos un modelo de aprendizaje de alta especialización, adaptado a las necesidades de cada persona.

Las ventajas que conlleva la realización de un programa Semipresencial en IDE-CESEM son:

En IDE-CESEM, contamos con un equipo de especialistas encargados de elaborar nuestros propios manuales, desarrollando los contenidos adecuados a cada materia. Periódicamente, se revisan y actualizan, incorporando en ellos las nuevas tendencias que van surgiendo en la gestión empresarial, asegurándose así de que la calidad y vigencia de los contenidos de los programas es la óptima. Cada mes recibirás en tu domicilio los manuales en soporte papel y en CD.

El curso se desarrolla a través de sesiones mixtas, presenciales y a distancia, para compaginar los horarios y disponibilidad de los asistentes.

Los alumnos tenéis a vuestra disposición a los Directores de Área para cualquier consulta que os pueda surgir en el estudio de cada uno de los módulos, a través de correo electrónico, teléfono o en el caso de tener la posibilidad, en tutorías presenciales.

La evaluación de los conocimientos es continua, a través de la realización de los casos prácticos que se plantean en cada módulo y que reflejan situaciones empresariales a las que deberás aportar una solución adecuada.

Objetivos:

Dotar de los conocimientos necesarios para el ejercicio de las funciones propias de los mediadores de seguros y reaseguros, de las personas que formen parte de la red de distribución de los operadores de banca, seguros y de los empleados y auxiliares de los mediadores que participen directamente en la mediación de los seguros o reaseguros cumpliendo con la resolución de la direccón general de seguros y fondos de pensiones del 15 de julio de 2006. (Curso impartido en colaboración con la Universidad Pompeu Fabra de Barcelosna).

Duración:

50/200/500 Horas.

Programa:

Módulo general.
Módulos específicos por ramos.
Módulo de Régimen legal de la empresa aseguradora y de la distribución de los seguros privados.
Módulo de Unión Europea.
Módulo de Derecho mercantil.
Módulo financiero. Sistema y productos financieros. Cálculo, fiscalidad y contabilidad.
Módulo de organización administrativa.
Módulo de reaseguro.