Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SEO Fundamentos de Google Analytics

Curso SEO Fundamentos de Google Analytics
Consultar Precio
SEO: Fundamentos de Google Analytics ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso SEO Fundamentos de Google Analytics y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Conocimientos básicos de Internet

Aprender a utilizar todas las funcionalidades de Google Analytics para el análisis de sitios Web.
 
Obtener informes sobre el uso y navegación que efectúan los usuarios por las diferentes páginas.
El curso consta de 6 unidades donde aprenderá a realizar las labores de seguimiento de su sitio Web con una de las mejores herramientas del mercado. También podrá estudiarlas características de los usuarios que visitan sus páginas, ofreciendo una visión objetiva y subjetiva de sus necesidades, preferencias y relación con su negocio. Llegará a conocer el número de visitas que ha recibido su sitio Web, la duración y la navegación interna entre las diferentes páginas y a descubrir la procedencia de sus visitantes. Podrá saber si alcanzaron su sitio Web desde otras páginas, un buscador o una campaña de marketing (SEM). Podrá crear objetivos específicos, que le ayudarán a comprobar si las expectativas de su Web se confirman con éxito o debe realizar mejoras. Tendrá la posibilidad de generar informes manuales y automáticos, y de filtrar toda la información que considere relevante.
 

 
La duración aproximada del curso es de 30 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración y a su finalización, el alumno recibirá un diploma acreditativo
 

 
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
 

 

El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.

Unidad 1: Introducción. ¿Qué es Google Analytics?
Bienvenida
1.1.Introducción
1.2.Funcionamiento básico
1.3.Registro de una cuenta
Cierre y Repaso interactivo
Práctica 1. Creación de una Cuenta.
Unidad 2: Ajustes de Analytics
Bienvenida
2.1.Creación de un Perfil
2.2.Conversiones
2.3.Objetivos
2.4.Filtros
2.5.Usuarios
Cierre y Repaso interactivo
Práctica 1. Creación de un perfil
Práctica 2. Creación de un objetivo
Práctica3: Creación de un filtro.

 

Unidad 3: Código de Seguimiento
Bienvenida
3.1.¿Qué es el código de seguimiento?
3.2.¿Cómo añadir el código a su sitio?
3.3.Seguimiento de dominios
3.4.Comprobar el código
3.5.Códigos en páginas con marcos
Cierre y Repaso interactivo

Unidad 4: Tipos de informe
Bienvenida
4.1.Informes
4.2.Acciones posibles con los informes
4.3.Informes Panel
4.4.Informes Intelligence
4.5.Informes Usuarios
4.6.Informes Fuentes de Tráfico
4.7.Informes Contenido
4.8.Informes Objetivos
4.9.Informes Personalizados
Cierre y Repaso interactivo
Práctica 1. Informe Intelligence

Unidad 5: Segmentación y etiquetado
Bienvenida
5.1.¿Qué es la Segmentación?
5.2.Diferencias entre Filtros y Segmentos Avanzados
5.3.Creación de Segmentos
5.4.Las 5 Dimensiones de marketing
5.5.El etiquetado
Cierre y Repaso interactivo
Práctica 1. Etiquetador de URL

Unidad 6: Más posibilidades
Bienvenida
6.1.Múltiples opciones
6.2.Versiones de código
6.3.Privacidad: Cookies e Ips
6.4.Información internacional
6.5.Otras herramientas
6.6.Diseño del sitio web
6.7.Seguimientos problemáticos -móviles, flash, pdf, javascripts, páginas dinámicas-
6.8.El interfaz
6.9.Cancelar una cuenta
Cierre y Repaso interactivo


Evaluación final
Cuestionario de Calidad

30 horas de duración