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Curso SEO I: Posicionamiento WEB en Buscadores

Curso SEO I: Posicionamiento WEB en Buscadores
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El Curso SEO I: Posicionamiento WEB en Buscadores se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Aprende cómo aparecer en los primeros... Seguir leyendo

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... lugares de búsqueda, gestionando tú mismo la estrategia SEO (Search Engine Optimization) de tu web.

Curso diseñado por Sergio Simarro y Elisa Martínez
Sergio Simarro, consultor de Marketing Online y SEO en Animoo, desarrolla estrategias en Internet (SEO, SEM, E-Mailing, Social CRM, etc.) orientadas a mejorar la conversión e incrementar el tráfico de un determinado site y Elisa Martínez es consultora SEO desde hace más de 6 años y ahora lo hace para Animoo.

Haz que te encuentren a ti el primero cuando busquen tu servicio, producto o empresa en buscadores como Google o Bing.
-Familiarízate con el posicionamiento natural (SEO).
-Diferénciate entre enlaces patrocinados (SEM) y el posicionamiento natural (SEO).
-Define y diseña una estrategia de posicionamiento web.

Capítulo 1: La importancia de los buscadores.
-¿Por qué son importantes los buscadores?
-¿Cómo funciona un buscador?
-¿Cómo buscan los usuarios
-Mapa de calor.
-Tipos de búsqueda.
-Cadenas de búsqueda.
-Los buscadores más utilizados.

Capítulo 2: SEO vs SEM: ¿Cómo comenzar un proyecto SEO?

-¿Por dónde empezamos un proyecto SEO?
-Altas en diferentes herramientas de medición. GWT. Google Webmaster Tools. Google Analytics.
-Objetivos de nuestro sitio.
-Visibilidad branding
-Incremento del ROI
-Tráfico web

Capítulo 4: ¿Cómo elegir los objetivos adecuados?

-Conoce tu sitio web: Arquitectura del sitio web.
-Número real de URLs existentes
-Metatags de cada URL
-Número de URLs indexadas en Google

Capítulo 5: El estudio de palabras clave como base de un proyecto SEO.

-¿Para qué sirve el estudio de Keywords?
-Principal herramienta para realizar el estudio.
-Primera aproximación al estudio de palabra.

Capítulo 6: Tipos de Factores SEO que intervienen en la construcción de un sitio optimizado.

-Factores Onpage.
-Factores Offpage.

Capítulo 7: Principales factores Onpage.

-Indexabilidad y relevancia.
-Dominio.
-Redirección URL Canónical.
-URL´s Amigables.
-Mapa web.
-Robots.txt.
-Página de error 404.
-Palabras clave en URL.
-Title.
-Meta description.
-Encabezados “H”
-Atributo Alt en imágenes.
-Anchor text en enlaces.
-Contenidos optimizados.

Capítulo 8: Principales factores offpage (Estrategias de linkbuilding avanzadas)

-Linkbaiting
-Envío a directorios
-Notas de prensa
-Marcadores sociales
-Botones sociales
-Intercambio de enlaces
-Compra de enlaces

Capítulo 9: Herramientas SEO básicas.
-Google Webmaster tolos.
-Google Analytics.
-Free monitor for Google.
-SEO for Firefox.

Capítulo 10: Perfiles SEO.

-SEO IN-House
-SEO Agencias
-SEO Freelance

1 mes - 50 horas
Precio: 275€