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Curso SEO II: Creación y Gestión de un Proyecto SEO

Curso SEO II: Creación y Gestión de un Proyecto SEO
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El Curso SEO II: Creación y Gestión de un Proyecto SEO se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Sergio... Seguir leyendo

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... Simarro y Elisa Martínez
Sergio Simarro, consultor de Marketing Online y SEO en Animoo, desarrolla estrategias en Internet (SEO, SEM, E-Mailing, Social CRM, etc.) orientadas a mejorar la conversión e incrementar el tráfico de un determinado site y Elisa Martínez es consultora SEO desde hace más de 6 años y ahora lo hace para Animoo.

Qué vas a aprender con el curso de SEO II: Creación y gestión de un proyecto SEO
Aplica todos los trucos básicos para el posicionamiento orgánico de tu web en los buscadores de Google, Bing, etc.

Haz que cuando te busquen aparezca tu site en los primeros lugares por medio de:
-Analiza y diseña una estrategia de palabras clave para el SEO
-Haz tu web más amigable para Google, Bing y demás buscadores
-Mejora la calidad y la popularidad de tu página web para mejorar el posicionamiento

Capítulo 1: La elección de las palabras clave adecuadas.
-¿Qué necesitamos para comenzar el estudio de keywords?
-Listar la organización y jerarquía del sitio web.
-Listar los principales términos de cada URL.
-Teoría del Long Tail.
-Herramientas para extraer principales términos.
-Google Instant.
-Sugerencias de palabras clave.
-Google Insights.
-Google Analytics.
-Google webmaster tools.
-Semrush.
-Estudio de Keywords.
-Listado inicial extraído de la herramienta de Palabras Clave de Adwords.
-Fin del estudio de Palabras Clave.
-Afinar los términos del Estudio de Palabras Clave.
-Conclusión del Estudio de Palabras Clave.

Capítulo 2: ¿Cómo construir un sitio web amigable para buscadores?
-Indexabilidad.
-Arquitectura web.
-Control sobre las URL´s.
-Códigos de estado.
-Creación y mantenimiento del archivo Sitemap.
-Redirección canónica.
-Robots.txt.
-Rel=cononical.
-Enlaces rotos y errores 404.
-Velocidad de carga de la página o WPO.
-Links a evitar.
-Dominio.
-Contenido duplicado.
-Relevancia.
-Palabras clave en el nombre del dominio y URL´s.
-Estructura general y otros metatags.
-Encabezados H.
-Zonas donde incluir las palabras clave.
-Ratio texto/código.
-Frecuencia de actualización.

Capítulo 3: Mejorar la popularidad de nuestro sitio web.

-Introducción.
-¿Cómo llevar a cabo una estrategia de linkbuilding?
-Linkbuilding.
-¿Cómo conseguir enlaces de forma efectiva?
-Como medir la popularidad de nuestro sitio web?
-Google Penguin.

Capítulo 4: Herramientas SEO.

-Google webmaster tools.
-Mensajes.
-Orientación geográfica.
-Errores de rastreo.
-Estadísticas de rastreo.
-Consultas de búsqueda.
-Enlaces a tu sitio.
-Sitemaps.
-Mejoras HTML.
-Rendimiento del sitio.
-Google Analytics.
-Fuentes de tráfico.
-Búsqueda orgánica.
-Optimización en buscadores: Consultas.
-Páginas de destino.
-Objetivos.
-GSiteCrawler.
-Screaming Frog.
-Open Site Explorer.
-Majestic SEO.
-Suites SEO.

Capítulo 5: ¿Cómo se vende un producto SEO?
-Pasos para vender un proyecto SEO.

Capítulo 6: El futuro del SEO.

1 mes - 50 horas
Precio: 275€