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Curso SEO III: Optimización de Contenidos

Curso SEO III: Optimización de Contenidos
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El Curso SEO III: Optimización de Contenidos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por José Llinares José... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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Descripción del Curso

El Curso SEO III: Optimización de Contenidos se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por José Llinares
José Llinares es Director-fundador de Effective Talk. José lleva trabajando en internet casi 10 años en proyectos de Digital Marketing, SEM, SEO, SMO, entre otros.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el curso de SEO III: Optimización de contenidos
Analiza y mejora los contenidos y la arquitectura de tu web para que se posicione en los primeros puestos de los buscadores.

Haz que tu página se ponga a en los primeros lugares del resultado de búsquedas por medio del Search Engine Optimization (SEO) gracias a tu conocimiento para:
-Define los textos y los contenidos web más idóneos para tu web.
-Diseña una estrategia de palabras clave para la optimización del posicionamiento web natural.
-Desarrolla una buena gestión de los textos en HTML (optimiza On Page).

Temario del Curso

Capítulo 1: Sobre qué escribir.
-El tema.
-La demanda de búsquedas.
-La competencia.
-Las variables de negocio.
-La larga cola.
-Ventajas de la teoría de “La larga cola”.

Capítulo 2: La búsqueda de palabras clave.

-Extrayendo las ideas iniciales.
-Principales herramientas de “keyword search”.
-Análisis del porcentaje de conversión.
-Análisis del buscador interno.
-Analizando la competencia. Detectando oportunidades.
-Creando un ratio de oportunidad.
-Análisis de las búsquedas
-Categorías y jerarquía.
-Arquitectura de navegación y SEO.
-La duplicidad de contenido.
-No olvidemos el SEO.
-Tendencias, estacionalidad y otros fenómenos.
-Tendencias.
-Estacionalidad.
-Fenómenos especiales.
-Las interrelaciones en el mundo de los buscadores y el resto de los medios.

Capítulo 3: Creando los textos.

-Recomendaciones generales.
-Escritura descriptiva.
-La longitud de los textos –R.
-Captar la atención.
-El contenido único.
-La densidad de las palabras clave.
-Material multimedia.
-La importancia de las etiquetas SEO.
-La etiqueta “title”.
-Meta description.
-La URL.
-El “body”.
-Creando enlaces.
-La “página perfecta”.

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€