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Curso SEO Reputacional

Curso SEO Reputacional
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El Curso SEO Reputacional se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas. Curso diseñado por Esther Checa Esther Checa es Directora... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

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Descripción del Curso

El Curso SEO Reputacional se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Curso diseñado por Esther Checa
Esther Checa es Directora de SEO y SMO de T2O Media y profesora del MIB del ISDI, en el Módulo de Buscadores. Ha gestionado la reputación online de empresas como Telefónica, Ernst&Young y Deloitte, entre otras.

Objetivos del Curso

Qué vas a aprender con el curso de SEO Reputacional
Haz que te encuentren el primero en todos los buscadores (Google, Bing, etc.), analiza y optimiza tu página web para posicionarla mejor en los buscadores. Estudia a tu competencia y crea estrategias de contenidos para que aparezca tu web en los primeros lugares de las respuestas de los buscadores (SERPs).

-Crea estrategias de palabras clave y contenidos favorables para la búsqueda orgánica o Search Engine Optimization (SEO On-Page y SEO Off-Page).
-Desarrolla acciones para optimizar la visibilidad de tu web en buscadores.
-Gestiona una crisis de reputación online ante comentarios desfavorables sobre alguno de tus productos o servicios.

Temario del Curso

Capítulo 1: Qué es la Reputación on line en Buscadores.
-Los conceptos ORM (Online Reputation Management).
-Los conceptos SERM (Search Engine Reputation Management).

Capítulo 2: Cómo evolucionan los principales buscadores y su impacto a la hora de presentar la información de una marca.
-Evolución del Eye tracking.
-Expansión y reducción de resultados en Google.
-Impacto en la evolución de Google.
-Knowledge Graph y la forma de vincular la información reconocida.
-Wolfram Alpha y la evolución natural.
-Ejemplos de presencia de marcas en los resultados.
-Cuántas veces puede aparecer una marca en los SERP’s.

Capítulo 3: Qué tipología de contenidos presentan los buscadores.
-Análisis y características de los contenidos que presentan los buscadores.
-Análisis de la variación de la tipología de contenidos en función de las búsquedas realizadas por los usuarios.

Capítulo 4: Cómo identifico mi Reputación Online en Buscadores.
-Principales puntos de control en los Buscadores. Aspectos a considerar.
-Búsqueda y Categorización de la tipología de resultados que presentan los Buscadores en función de la búsqueda del usuario.
-Análisis del clima de los resultados en función de la tipología de resultados presentados.

Capítulo 5: Cómo puedo trabajar la Reputación online de mi marca en buscadores.

-Punto de partida en función del nivel de reconocimiento por parte de Google.
-Estrategias de gestión de marca Proactivas y Reactivas.
-Gestión de activos digitales de terceros.
-Gestión de la autoría de los contenidos que se generan (Author Rank – Google).
-Información del autor incluida en los resultados de una búsqueda.
-Cómo vincular un contenido a un perfil de Google+.
-Tu competencia.
-Estrategia de Link Building.

Capítulo 6: Roadmap de acciones a gestionar dentro de la estrategia de Reputación online.
-Niveles de ponderación de dificultad en el desarrollo de presencia con activos digitales propios y de terceros.
-Niveles de impacto y visibilidad de las acciones trabajadas.

Capítulo 7: Herramientas de monitorización de mi estrategia.
-Herramientas para el control y evolución de presencia de actividad dentro de los resultados de los buscadores.
-Keyword suggestion tool: Google Trends y Google Analytics.
-Herramientas para el control de mención de marca en redes sociales.

Capítulo 8: Principales conclusiones de una estrategia de reputación online en buscadores.
-Piensa siempre a largo plazo.
-Don’t Panic.

Capítulo 9: Fuentes de Referencia para trabajar tu estrategia de Reputación online en Buscadores y herramientas de seguimiento.

Duración del Curso

1 mes - 50 horas
Precio: 275€