Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000 en Madrid

Curso Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000 en Madrid
395
El Curso Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000 es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 14 horas y un... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Madrid
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000 en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Sistemas de Calidad y Seguridad Alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000 es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 14 horas y un precio de 395 euros.

La calidad y seguridad alimentaria constituyen, a día de hoy, una de las principales exigencias del consumidor, así como una obligación para las administraciones públicas e industrias del sector agroalimentario. Es por ello que la certificación con un estándar internacional (BRC, IFS y/o ISO 22000), sea uno de los servicios mas adecuados, ya que constituye un garante de calidad y seguridad del producto alimentario.


Objetivos del Curso de Sistemas de calidad y seguridad alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000

- Ser capaz de identificar los requisitos de seguridad alimentaria, y cómo obtener marcas de calidad.
- Conocer los diferentes estándares de calidad existentes, así como las similitudes, complementariedad y ventajas de su implementación en la industria alimentaria.


El Curso de Sistemas de calidad y seguridad alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000 está dirigido a

Directores y responsables de calidad, directores de producción y profesionales y técnicos del sector alimentario y de empresas relacionadas.


Programa del Curso de Sistemas de calidad y seguridad alimentaria. BRC, IFS e ISO 22000

1 Certificación de producto. Requisitos de trazabilidad y seguridad alimentaria.
2 BRC Global Standard Food (versión 5 de enero de 2008).
3 International Food Standard. IFS (versión 5 de enero de 2008).
4 ISO 22000 Food Safety Management Standard.
5 Casos prácticos.

Lugar y Fechas: Madrid
Nº de horas: 14h
Precio: 395€
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00