Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Situaciones de Emergencia Incendios

Curso Situaciones de Emergencia Incendios
El Curso Situaciones de Emergencia Incendios es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.   DESCRIPCIÓN DEL CURSO SITUACIONES... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Situaciones de Emergencia Incendios. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Situaciones de Emergencia Incendios es online, tiene una duración de 6 horas y un precio de 80 euros.
 
DESCRIPCIÓN DEL CURSO SITUACIONES DE EMERGENCIA INCENDIOS
 
Los incendios pueden producirse en cualquier tipo de instalación.

Los costes económicos, que siempre van aparejados a un incendio, son normalmente importantes, si bien, y mucho más negativo, son las lesiones que sufren las personas que se ven afectadas por el incendio y/o intervienen, de una manera u otra, en su extinción.

Por este motivo es importante, evitar el incendio; y es necesario que los trabajadores tengan unos conocimientos mínimos para hacerle frente con las máximas garantías de seguridad y eficacia.
 
 
DESTINATARIOS DEL CURSO SITUACIONES DE EMERGENCIA INCENDIOS

El curso es de utilidad para cualquier persona. Concretamente, dentro del mundo laboral, para cualquier persona que pueda llegar a encontrarse en una situación de emergencia por incendio.
 
 
OBJETIVO DEL CURSO SITUACIONES DE EMERGENCIA INCENDIOS

El objetivo de este curso es que la persona que pueda encontrase en una situación de incendio, sea capaz de actuar en su detección y extinción con las máximas garantías de eficacia y, seguridad.
 
-Conocer cual debe ser la actuación adecuada frente un incendio.
-Identificar los agentes extintores más idóneos para cada tipo de fuego y la correcta utilización de los equipos de extinción (Extintores y Bocas de Incendio Equipadas).
 
 
DURACIÓN DEL CURSO SITUACIONES DE EMERGENCIA INCENDIOS

Duración estimada: 6 horas.
 
 
PROGRAMA DEL CURSO SITUACIONES DE EMERGENCIA INCENDIOS
 
· Conceptos generales de fuego e incendio.
· Tipos de fuego en relación con el combustible.
· Focos de ignición: Propagación de un incendio.
· Agentes extintores vs. Clase de fuego.
· Equipos extintores: 
· Extintores y Bocas de Incendio Equipadas.
 
Situaciones prácticas
Cuestionario de autoevaluación.