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Curso sobre Gestión de Red de Ventas

Curso sobre Gestión de Red de Ventas
Metodología La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

Metodología
La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática en la que se basa el curso de manera práctica, orientada a dos beneficios clave:

1 - Conseguir resolver situaciones empresariales relacionadas con el tema.
2 - Adquirir una base de conocimiento que le permita acreditarse como profesional capacitado y fiable en el tratamiento del tema objeto de estudio.

Objetivos
Dotar al alumno de los conocimientos suficientes para organizar, gestionar y rentabilizar redes de ventas. Manejar con eficiencia los sistemas de información que permitan el control eficaz del capital humano en la gestión de ventas.

Programa
- Beneficios para el alumno.
- Que, cómo, porque de la gestión y control de ventas.
- Implementación y metodologías correspondientes.
- Concepto y análisis de la Gestión Comercial.
- Definición de Objetivos.
- Datos y medición de los mismos.
- Tipos de medidas a utilizar.
- Sistemas de recogida de Información.
- Análisis de los informes de ventas.
- Resúmenes y desviación de objetivos.
- Gráficos comerciales
- Análisis de Tiempo-Presencia.
- Análisis de Parámetros cualitativos.
- Implementación.
- Implementación con acciones de mejora.
- Planes de mejora.
- Planes de mejora Tiempo-Presencia.
- Control. Metodología de aplicación
- Test de evaluación.