Pide Información SIN COMPROMISO

Curso sobre Influir y Trabajar

Curso sobre Influir y Trabajar
Influir y motivar: ¿Cómo puede exigir y obtener más de los empleados? ¿Cuál es la mejor manera de liderar personas de idéntico rango jerárquico?... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso sobre Influir y Trabajar y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

...
¿Cómo puede motivar a sus empleados para que rindan?
¿Cuáles son los factores esenciales para el éxito en la persuasión?

\"Influir y Motivar a los demás\" examina los principios que subyacen las habilidades de los líderes para influenciar a otras personas. Está basado en las investigaciones y escritos de Robert H. Schaffer, Frederick Herzberg, Jay A. Conger, Roger Fisher y Alan Sharp.

El programa se compone de una serie de recursos didácticos que tienen por objetivo mostrarnos cómo dominar los secretos de la motivación de personas y equipos humanos en el entorno laboral. Está integrado por distintos elementos que desde diversos soportes y perspectivas le ofrecen una visión amplia, completa y documentada de los conocimientos que necesita para ejercer influencia y saber motivar a las personas con las que trabajamos.