Pide Información SIN COMPROMISO

Curso sobre Productividad Sigma Plus

Curso sobre Productividad Sigma Plus
Metodología La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso sobre Productividad Sigma Plus. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Metodología
La metodología aplicada en los cursos de desarrollo profesional pretende otorgar un marco de conocimiento para resolver la problemática en la que se basa el curso de manera práctica, orientada a dos beneficios clave:

1 - Conseguir resolver situaciones empresariales relacionadas con el tema.
2 - Adquirir una base de conocimiento que le permita acreditarse como profesional capacitado y fiable en el tratamiento del tema objeto de estudio.

Objetivos
Dotar al alumno de los conocimientos necesarios de esta nueva tecnología que le permitan conocer e implementar el método es su Empresa.
Conocer la forma de utilizar este método que permite aumentar los valores de la productividad, corregir errores de funcionamiento y gestión y rentabilizar al máximo cualquier función dentro de la estructura empresarial.

Programa
(Dada la importancia y complejidad del programa este se divide en tres fases diferentes. En este primer curso se imparte la primera fase)

› Estructura y características del curso completo de Productividad Sigma Plus.
- Nomenclatura.
› Productividad Sigma Plus: Nociones básicas y `proceso de implantación.
- Selección de Proyectos.
- Problemas típicos que pueden ser resueltos aplicando Ps+
- Metodología (DMAOC) 23 pasos.
- Presentación de un caso global a resolver.