Pide Información SIN COMPROMISO

Curso sobre Reducción de Costes

Curso sobre Reducción de Costes
Metodología Consiste en el planteamiento y resolución de casos prácticos y reales, compendio de los más frecuentes en toda la casuística empresarial. En... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso sobre Reducción de Costes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Metodología
Consiste en el planteamiento y resolución de casos prácticos y reales, compendio de los más frecuentes en toda la casuística empresarial.
En cada caso han sido seleccionadas, entre muchos, aquellas situaciones que pueden considerarse habituales en el desarrollo de la empresa.
Se trata, pues, de una metodología de gran aplicación práctica, quedando el método como consecuencia del ejemplo práctico.

Objetivos
El objetivo principal del curso será aumentar el BENEFICIO mediante una reducción de los costes.
Analizar la mayoría de las partidas que se pueden mejorar en una empresa. Veremos punto por punto cada una de las partidas correspondientes a los componentes de coste de una cuenta de Pérdidas y Ganancias.
Saber elaborar un plan de reducción de costes que, además de mejorar el beneficio, proporcione una mayor eficiencia en el funcionamiento de la empresa.

Programa
- Las materias primas
- Los gastos de fabricación
- Los gastos de distribución
- Los gastos de administración
- Los gastos de venta
- Los gastos generales
- Los gastos de I+D y formación
- Los gastos financieros
- Puesta en marcha de un plan de reducción de costes
- Ejercicios de aplicación.