Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Soldadura y Reparación de Aluminio en Villena

Curso Soldadura y Reparación de Aluminio en Villena
El Curso de Soldadura y Reparación de Aluminio es presencial en Villena (Alicante). METODOLOGÍA: La formación será impartida de forma teórica y práctica,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Soldadura y Reparación de Aluminio en Villena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Soldadura y Reparación de Aluminio es presencial en Villena (Alicante).

METODOLOGÍA:

La formación será impartida de forma teórica y práctica, sobre todo sencilla y útil;  con formadores profesionales del sector, con amplios conocimientos y experiencias

COSTE:
290 € El Coste del curso se puede bonificar a través de los créditos para la formación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

Requisitos del Curso

DOCUMENTACIÓN DE INSCRIPCIÓN
Ficha de inscripción participante (completado y firmado)

-DNI
-Última nomina (en el caso que querer subvencionar los costes de la formación)

En el caso que querer subvencionar los costes de la formación:
-Ficha de alta FTFE Empresa
-Impreso de Agrupación convenio de formación.

Destinatarios del Curso

Nuestro propósito es dirigirnos a aquellas personas que por su necesidad en el trabajo o por su interés, deseen adquirir el conocimiento en la reparación y soldadura de aluminio. Profesionales de carrocería y pintura, responsables de taller, etc. En realidad todos aquellos profesionales que deseen hacer del taller  y la reparación su profesión.

Objetivos del Curso

El objetivo es propiciar aprendizajes en los participantes del curso, reconociéndoles desde el principio como profesionales. Estos aprendizajes irán relacionados con las técnicas de la reparación del aluminio. Conocer y aprender a manejar las herramientas que se utilizan.

Temario del Curso

•Herramientas existentes en el mercado para la reparación del aluminio.
•El proceso de la reparación.
•Las arrugas producidas en el aluminio.
•Criterios y estándares a seguir en las características del aluminio.
•El proceso de la reparación.
•Los materiales de protección contra la corrosión.
•Detalles a tener en cuenta
•Prácticas.

Duración del Curso

Duración: 12 horas.