Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Solid Edge y Auotdesk Alias

Curso Solid Edge y Auotdesk Alias
Consultar Precio
El Curso Solid Edge y Auotdesk Alias se imparte en modalidad Online. Solid Edge es un portafolio de herramientas software que aborda todos los aspectos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Solid Edge y Auotdesk Alias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Solid Edge y Auotdesk Alias se imparte en modalidad Online.

Solid Edge es un portafolio de herramientas software que aborda todos los aspectos del proceso de desarrollo de productos, desde el diseño 2D y 3D, hasta la simulación y fabricación del producto.

La familia de productos Alias de Autodesk proporciona las herramientas necesarias para crear diseños 3D de cualquier tipo de producto, si bien se trata de software principalmente orientado al mundo de la automoción, que permite modelado de concepto, análisis, superficies de clase A, ingeniería inversa y visualización.

MODALIDAD:

On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

FORMACIÓN TÉCNICA
Solid Edge: Diseño 2d & 3d

Interfaz de usuario. Tecnología síncrona. Herramientas de selección. QuickPick, QuickBar. Controladores de selección y edición, volante, edición de definición, edición de cota. Reglas activa. Planos de referencia. Sistemas de coordenadas. Entorno de diseño. Bocetos 2D en modo síncrono. Comandos de dibujo. Cotas. Relaciones geométricas. Manipulación de elementos 2D. Bocetos 2D en modo ordenado. Modelado síncrono. Comandos de operaciones base. Conjuntos de caras. Reglas activas. Agujeros, roscas. Redondeo, simetría, espesor. Refuerzos. Desmoldeo. Planos de recorte. Modelado en modo ordenado. Extrusiones. Chaflanes. Textos en relieve. Resalte de montaje. Reborde. Edición en pieza sólida. Simplificación. Modelado de chapa síncrona. Parámetros generales de chapa. Procedimiento y tratamiento. Cortar chapa. Simetría de operaciones. Tabla de plegados. Modelado de chapa en modo ordenado. Deformación de chapa. Edición directa en chapa. Chapa a pieza. Diseño de conjuntos. Relaciones y desplazamiento de piezas. Cortes. Visualización de conjuntos. Acotaciones y anotaciones 3D. Cotas PMI. Edición dinámica de elementos PMI. Vistas. Producción de planos. Vistas de corte y detalle. Acabados. Soldaduras. Superficies. Curvas en 3D. Explosionado. Animación y render.

SOLID EDGE: SIMULACIÓN & FABRICACIÓN
Solid Edge Simulation Express. Simulación de componentes metálicos individuales. Estática y análisis modal. Solid Edge Simulation. Modelos de elementos finitos para estructuras sólidas y metálicas. Refinado de malla. Detección automática de contactos en conjuntos. Definiciones de control de entorno. Configuración de cargas y restricciones. Análisis estático de la estructura. Análisis de tensiones. Herramientas de postprocesado de gráficos integrales. Tecnología Síncrona. Femap. Modelización y análisis del entorno. Gestión de la fabricación: CAM Express.

ALIAS AUTOSTUDIO: DISEÑO & SUPERFICIES
Interfaz de usuario. Geometría básica: primitivas y curvas. Transformación de geometrías, perspectivas. Pivot Points. Geometría constructiva auxiliar. Geometría templada. Capas. Estados. Histórico. Librerías y colecciones. Diseño libre y bocetos. Modelado de formas dinámicas. Modelado 3D. Planos canvas, planos superpuestos Geometría procedente de escaneado. Modelado de producto. Uniones. Conjuntos de formas. Superficies. Asignación de switches. Polígono de control. Spans. Superficies guiadas por curvas. Intersección de superficies y proyección de curvas. Enlace entre superficies. Edición básica. Alineación. Calidad superficial. Continuidad y diagnóstico. Entorno Render. Materiales. Luces. Render estático y render en tiempo real. Trabajo con conjuntos. Animación. Creación de escenas. Modelado de superficies y superficies de Clase A. Ajustar superficie a malla. Superficie a partir de malla. Técnicas de selección de malla. Multiblend. Entrada de perfil multicurva. Relleno multisuperficie. Análisis de superficie. Túnel de luz. Análisis VRED NURBS. Interoperabilidad.

Duración del Curso

220 horas