Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Sonorización en Directo

Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD
Curso Sonorización en Directo
Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD
El Curso de Sonido en Directo se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. El técnico de sonido es una de las figuras más importantes dentro... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Sonorización en Directo

  • Juan José
    Juan José
    6a y 2m
    5/5 Valoración
    Gracias!!!
    Gracias a Exitae soy Técnico de Sonido y solo puedo agradecer a todos los que me hacéis ayudado

    RESPONDER A JUAN
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Sonorización en Directo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Sonido en Directo se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

El técnico de sonido es una de las figuras más importantes dentro un espectáculo en directo; por eso muchas compañías, bandas o espectáculos, cuentan en sus equipos con técnico propio.

Con este curso, aprenderás a sonorizar un evento además de a trabajar dentro de un equipo técnico; comenzaremos por el principio, la física del sonido y la electroacústica, conceptos necesarios para saber después desenvolverte con los distintos equipos y sistemas de audio.

De la mano de un profesional con más de 20 años de experiencia en sonorización de eventos en directo, irás conociendo las distintas tareas que tiene el técnico de sonido antes, durante y después del espectáculo; selección de equipos, colocación de equipos en el escenario, montaje y manejo de control de PA y monitores son algunas de las funciones que estudiarás en este curso.

Aprende con nosotros y disfruta deleitando el oído del público.

Diploma Técnico de Sonido
A la finalización del curso de técnico de sonido, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

Edad requerida para realizar el curso: De 18 a 65 años.

Objetivos del Curso

-Enseñar al alumno la suficiente teoría y técnica, para poder ser capaz de llevar adelante proyectos y/o eventos de sonorización, tanto en espacios de grandes dimensiones como en los que no lo son.
-Familiarizar al técnico con los diferentes aparatos, micrófonos y conexiones existentes ya en locales a la hora de tener que hacerse cargo del sistema de megafonía.
-Ser capaz de comprender las diferentes especificaciones y cualidades del sistema al cual se enfrenta, para poder así elegir la mejor opción a la hora del evento.
-Tener la capacidad de decidir donde y como hacer la correcta colocación de la o las distintas fuentes sonoras
-Saber realizar el control de sonido (FOH)

Temario del Curso

El curso Sonido en espectáculos, cine y TV se compone de los siguientes módulos de estudio:
1. Física del Sonido
2. Electricidad
3. Electroacústica
4. Técnicas
5. Documentación Técnica. Preparación de Material
 Profesor del título
David Navarro

Tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito audiovisual y tecnológico. He pisado todo tipo de espacios escénicos, trabajado en un sinfín de producciones y, desde hace un tiempo, también me dedico a formar a futuros técnicos audiovisuales. ¿Quieres ser el próximo?