Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Agente Financiero

Curso Superior de Agente Financiero
LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID. VA DIRIGIDO SOLO A RESIDENTES EN ESPAÑA. Objetivos Proporcionar los conocimientos financieros y técnicas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Agente Financiero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

LAS CLASES PRESENCIALES SE IMPARTEN EN MADRID. VA DIRIGIDO SOLO A RESIDENTES EN ESPAÑA.

Objetivos
Proporcionar los conocimientos financieros y técnicas de gestión empresarial necesarios para facilitar una información veraz y un asesoramiento de calidad a sus clientes. Desarrollar habilidades comerciales para crear y gestionar una cartera de clientes de Santander Central Hispano.

Destinatarios
Se dirige a profesionales liberales o jóvenes que quieran complementar el ejercicio de una actividad profesional financiera en el primer Grupo Bancario español con el ejercicio de su actividad profesional habitual.

Inicio (Próxima Convocatoria)
Noviembre 05

Duración
300 horas

Precio (EUR)
3000

Lugar
C/ Raimundo Fernández Villaverde, 8. (Madrid)

Modalidad
Mixta. Seis sesiones presenciales en fines de semana y a distancia

Certificación o Titulación
Título de Especialización de 2º Grado Agente Financiero de la Universidad de Alcalá.

Descripción del programa
Este Curso da una respuesta formativa y profesional directa a las necesidades planteadas por el nuevo rol del Agente Financiero en el ámbito de la Banca y las Finanzas. La profesión de Agente es complementaria con el ejercicio de otras actividades profesionales, de modo que puede aprovechar las oportunidades de negocio que por tu actividad profesional dispone.

Temario de el programa

I. Entorno Económico y Financiero
II. Mercados Financieros
III. Negocio Bancario
IV. Comercialización de Productos y Servicios Bancarios
V. La Dirección y Gestión de un Negocio Propio
VI. Red de Agentes

Prácticas
Se garantizan prácticas remuneradas (con modalidad de contrato mercantil) y tutorizadas permanentemente por un profesional de la Red de Agentes después del período lectivo del Curso.

Becas y ayudas
Banco Santander y Fundación CIFF, de especial cuantía a personas residentes en localidades sin presencia de Santander Central Hispano.