Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Cash Management

Curso Superior de Cash Management
El Curso Superior de Cash Management es online y a distancia, tiene una duración de 175 horas y un precio de 990 euros. El Curso Superior de Cash Management... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Cash Management. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Superior de Cash Management es online y a distancia, tiene una duración de 175 horas y un precio de 990 euros.

El Curso Superior de Cash Management aúna la formación en gestión de tesorería con el estudio de los medios de cobro y pago, la gestión del riesgo de crédito y los impagados. El Tesorero debe conocer todo el circuito de la gestión de los flujos de caja y los medios que se emplean para efectuar los cobros y pagos en la empresa, tanto nacionales como internacionales. Este curso aporta al profesional la especialización que se requiere para ejercer las funciones de tesorería en la empresa.

Precio: 990 euros.
Financiación en 6 mensualidades directamente con el centro y sin intereses.

Metodología
MODALIDAD A DISTANCIA

Para llevar a cabo el estudio de cada uno de los Módulos de Larga Duración, el alumno recibirá dos manuales por módulo, la Guía de Estudio y el Manual Práctico.

La Guía de Estudio contiene los objetivos de la unidad y una serie de resúmenes para facilitar la comprensión de la materia, mientras que el Manual Práctico contiene el texto íntegro y detallado de cada unidad. El sistema de evaluación de cada uno de estos módulos se lleva a cabo a través de cuestionarios de autoevaluación y de test que se enviarán al centro por correspondencia o por correo electrónico. Una vez que el centro reciba las contestaciones, procederá a su corrección enviando al domicilio del alumno el correspondiente informe de evaluación.

El material didáctico de los dos Módulos de Corta Duración se compone de un Manual en formato electrónico (pdf), vídeos con ejemplos de cómo aplicar los conceptos tratados en el Manual y un test para enviar al centro para su corrección. El seguimiento se realizará de una manera eminentemente práctica completando la lectura del manual con las imágenes del vídeo. Para completar estos Módulos habrá que realizar un Test por cada uno, que se enviará por correspondencia o por correo electrónico.

MODALIDAD ON-LINE
ISTP Banking School le ofrece la posibilidad de realizar el Master de manera online a través de Campus Virtual.

Para ello, el alumno podrá acceder a través del Campus Virtual a toda la información y todos los materiales de estudio necesarios para el seguimiento del programa.

A través del Campus Virtual el alumno podrá:

- Acceder al temario del Master en Banca y Finanzas, que es permanentemente actualizado y revisado.
- Realizar los distintos exámenes o pruebas evaluativas.
- Contactar con los profesores.
- Realizar a su tutor todas las consultas que necesite.
- Comunicarse a través de foros y chats con otros alumnos.
- Consultar el Calendario del Centro para planificar sus estudios, la asistencia a Conferencias, etc.

En el Campus Virtual accederá al contenido de cada uno de los Módulos de Larga Duración y sus correspondientes unidades lectivas y resúmenes (ambos en formato pdf). Tanto las unidades lectivas como los resúmenes podrá descargarlos en su ordenador para visualizarlos también de manera off-line, sin que sea preciso conectarse al Campus Virtual cada vez que quiera estudiar.

La evaluación de cada unidad lectiva se efectuará totalmente online, mediante autocuestionarios para comprobar su nivel de aprendizaje, un examen de nota por cada unidad y un examen final del Módulo, todos ellos con feedback inmediato, con lo que sabrá el resultado de su examen al momento.

Los Módulos de Corta Duración también pueden realizarse online con acceso a los manuales y a los vídeos directamente en el Campus Virtual. Una vez estudiado el Manual y vistos los vídeos deberá realizar el examen correspondiente, que como en el caso anterior, se realizará de manera on-line y con calificación inmediata.

Destinatarios del Curso

-Postgraduados que requieran una especialización en la Gestión de Tesorería y precisen una acreditación de prestigio para su inserción en el mercado laboral.

-Tesoreros que deseen ampliar su formación en la gestión diaria de su departamento y disponer de un diploma de prestigio.

-Profesionales en activo que deseen profundizar en sus conocimientos o desarrollar sutrabajo en los departamentos de Tesorería de las empresas.

Temario del Curso

El contenido del Curso Superior de Cash Management está estructurado en un módulo de larga duración y tres módulos de corta duración:

MÓDULO DE LARGA DURACIÓN:
- Gestión de Tesorería.

MÓDULOS DE CORTA DURACIÓN:
- Medios de Pago Nacionales e Internacionales.
- Recuperación de los Impagados.
- Gestión del Riesgo de Crédito Comercial.

Duración del Curso

175 horas.