Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Comercio Electrónico

Curso Superior de Comercio Electrónico
Presentación y objetivos Ante el crecimiento y desarrollo de la “Nueva Economía”, las empresas han manifestado la necesidad de contar con una visión... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Superior de Comercio Electrónico y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... global e integradora del conjunto de las actividades empresariales que se realizan actualmente en la red y denominamos Comercio Electrónico.

Este Curso facilita a los alumnos una visión amplia sobre el Comercio Electrónico. Aborda el estudio de los aspectos financieros, técnicos, del marketing, jurídicos o estratégicos, con el objeto de que se obtenga una idea integral a la hora de plantearse la creación de un negocio apoyado en las Nuevas Tecnologías.

Dirigido a

Emprendedores y responsables de empresas tradicionales que deseen conocer las posibilidades que ofrece Internet como nuevo canal de negocios. Asimismo este Curso servirá para cualquier persona que desee tener una visión nueva de lo que las nuevas tecnologías pueden mejorar sus puestos de trabajo y su vida en general.

Programa

Tecnología básica
Internet como herramienta de marketing global
Publicidad y desarrollo de campañas
Conocer a través de la red
Marketing intelligence
Portales
Intranet y extranet
Marketplace
Logística
Gestión de proyectos
Consultoría
TV digital interactiva
Atención al cliente
Cómo hacer un bussiness plan
Aspectos legales del comercio electrónico
Creación de empresas
Protección de datos personales
Financiación
Seguridad en la red
Medios de pago
Fiscalidad del comercio electrónico
Financiación (I)
Financiación (II)
Financiación (III)
Seguridad en la red
Medios de pago
Fiscalidad del comercio electrónico
Tecnología avanzada

Sistemas de enseñanza

El sistema pedagógico de la modalidad de enseñanza a distancia vía Internet se basa en un método multimedia que facilita un estudio progresivo al alumno, el cual accede a los temas según un programa predefinido por el tutor. Tendrá un ritmo continuado de trabajo que le permitirá asimilar los conocimientos en el momento en que se considere más oportuno y desde el lugar que les resulte más cómodo. Los temas se recogen en un fichero PDF que el alumno puede descargar en el disco duro de su ordenador con el objetivo de que los pueda imprimir y realizar el estudio del mismo. Cada semana se publica automáticamente un tema de los que componen el Máster. Por ello, para un buen seguimiento, se recomienda estudiar cada semana un tema. Cada tema tiene asociada una prueba para evaluar los conocimientos que se van adquiriendo.

Una vez terminado el período ordinario de la preparación existe un período de prórroga para que los alumnos puedan completar tranquilamente sus estudios.

Al finalizar el Curso los alumnos tendrán que desarrollar un Proyecto Fin de Curso en el que se le evaluarán los conocimientos adquiridos en el mismo.