Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Comercio Exterior

Curso Superior de Comercio Exterior
Acceda con ESINE, en menos de seis meses, a una de las áreas más apasionantes del mundo de la empresa. El mundo ha cambiado en los últimos años. Hoy,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Superior de Comercio Exterior y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... las empresas compiten en un entorno internacional, y necesitan profesionales cualificados capaces de adaptarse y sacar las máximas ventajas a este nuevo mercado. Ahora con Esine, usted puede acceder a una de las profesiones más fascinantes y más valoradas actualmente.

Objetivos

En menos de 6 meses, dedicando sólo una hora al día, usted podrá:
- Investigar y seleccionar mercados exteriores, de acuerdo a criterios de rentabilidad y riesgo.
- Conocer todas las ayudas que se pueden recibir, así como las distintas formas de financiación con sus ventajas e inconvenientes.
- Diseñar el plan de internacionalización de la empresa.
- Realizar toda la gestión documental, conociendo las implicaciones fiscales y legales.
- Redactar con garantías un contrato de compra-venta internacional.
- Conocer las distintas modalidades de alianzas internacionales, y los contratos asociados a ellas.
- Negociar con empresas chinas, americanas, alemanas, japonesas… sabiendo cómo tiene que comportarse en cada momento.
- Sabrá cómo comunicarse en inglés comercial y cómo aprovechar Internet como herramienta de investigación y comercialización.
De esta manera, podrá trabajar en consultorías, empresas de importación-exportación y, por supuesto, en los departamentos internacionales de grandes y pequeñas empresas, en una amplia variedad de funciones, en marketing, administración, compras…


Método de Estudio

El método que se adapta a sus necesidades
Tanto si no dispone de conocimientos previos en la materia, como si quiere ampliar sus conocimientos para progresar en su carrera profesional, el Curso Superior de Comercio Exterior se adapta a usted, para que aproveche al máximo su tiempo.
Aprenderá de la forma más cómoda y eficaz:
1.Desde su casa, sin perder tiempo en desplazamientos.
2.Sin faltar a clases, usted mismo marcará sus horarios.
3.Dispondrá de todo el material de estudio desde el primer día.
4.Un profesor-tutor particular resolverá todas sus dudas y hará un seguimiento pormenorizado de sus progresos.
5.5. Además, podrá beneficiarse del servicio de actualización y asesoramiento profesional de los consultores de empresas del Grupo ESINE gratuitamente durante el primer año, a partir del cual podrá seguir disfrutando de este servicio en unas condiciones muy ventajosas.

Materiales

El Curso se compone de siete manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos, cuadros, gráficos, fotografías ilustrativas. Además, el Curso incluye modelos de contratos e impresos y casos prácticos reales que le ayudarán a asimilar más fácilmente los contenidos del mismo.

Temario

Módulo I. Entorno Económico Internacional
Módulo II. Estrategias de Internacionalización
Módulo III. Logística y Gestión Documental
Módulo IV. Financiación y Fiscalidad
Módulo V. Contratación Internacional
Módulo VI. Técnicas de Negociación Internacional
Módulo VII. Inglés e Internet para el Comercio Exterior

Diploma

Al finalizar el Curso, recibirá un diploma que avala sus conocimientos
Le proporcionamos todo lo que necesita para triunfar: una formación de calidad, la mejor información actualizada y, al finalizar el Curso, un Diploma que acreditará sus conocimientos. Además, si lo desea, podrá acceder a nuestra Bolsa de Trabajo exclusiva para alumnos: importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.