Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Community Manager y Social Media

Curso Superior de Community Manager y Social Media
El Curso Superior de Community Manager y Social Media se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Fórmate como Community Manager El auge... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Community Manager y Social Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Community Manager y Social Media se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Fórmate como Community Manager


El auge de la Transformación Digital, junto con el crecimiento y desarrollo de nuevas redes sociales, han llevado a la creación de nuevos empleos vinculados a la comunicación y el marketing a través de Internet.

El experto en redes sociales es una figura muy demandada por todas las empresas actuales, siendo su labor principal la de construir y gestionar la comunidad online. Se dice que hoy en día quién no está en las redes, no existe.

El Community Manager y el Social Media son profesionales del Marketing Digital. Son capaces de crear contenido y dar vida a la estrategia que fomenta el crecimiento de la compañía y la consecución de objetivos corporativos.
 
Características del curso
Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Socios de Dircom
Asociación de directivos de la comunicación

Diploma / Título

Diploma certificado por la Escuela de Ventas de MasterD

Requisitos del Curso

Edad: 18-65 años
Nivel de estudios: No requisito

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales de Community Manager
Puedes encontrar múltiples salidas profesionales si estudias el curso Community Manager es muy amplio. Estos son los puestos de trabajo más demandados para el perfil de Community Manager:
-Community Manager
-Social Media Manager
-Técnico especialista de SEO y consultor SEM
-Content Manager (Responsable de contenido)
-Gestor de cuentas
-Analista web
-Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
-Traffic Manager (Responsable del tráfico de la web)
-Técnico de Marketing
-Técnico de Comunicación Digital

Objetivos del Curso

Durante el Curso de Community Manager y Social Media, te sumergirás en el apasionante mundo de las redes sociales, aprenderás a realizar un plan de marketing online, lograrás hacer la mejor foto para los diferentes canales de comunicación de las compañías y podrás diferenciarte de la competencia.

Temario del Curso

El temario de este Curso Community Manager está enfocado a la empleabilidad. Las asignaturas son:
-Comunicación digital
-Estrategia, tácticas y herramientas del community manager
-Redes sociales: Instagram
-Redes sociales: Facebook
-Redes sociales: LinkedIn
-Redes sociales: Twitter
-Redes sociales: youtube
-Trabajo final