Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Contabilidad Financiera y Sociedades

Curso Superior de Contabilidad Financiera y Sociedades
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID, BARCELONA Y VALENCIA Objetivos Dar una visión completa y detallada de los diferentes aspectos que... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior de Contabilidad Financiera y Sociedades y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... conforman la Contabilidad Financiera y de Sociedades, con el fin de poner al alcance del profesional o del estudiante los conocimientos que precisan en esta área, tanto teóricos como prácticos.



Dirigido a

Todas las personas que necesiten conocer la Contabilidad de forma práctica y a los universitarios que tengan que superar la asignatura de Contabilidad General: Financiera y de Sociedades.

Programa

Contabilidad Financiera: El patrimonio. Teoría de las cuentas. La partida doble. Compras y gastos. Ventas e ingresos. El beneficio. Ciclo contable. Inomvilizado material. Inmovilizaciones inmateriales. Provisiones. Subvenciones. Acreedores y deudores. Periodificación. IVA. Existencias. Valores negociables. Moneda extranjera. Impuesto sobre beneficios. Leasing. Renting. Cuentas anuales. (93 horas).

Contabilidad de Sociedades Fundación de sociedades. Limitación de beneficios. Ampliaciones y reducciones de capital. Liquidación de sociedades. Empréstitos. Fusiones y escisiones. Sucursales. Negocios en comisión y en participación. Suspensión de pagos y quiebras. Contratos futuros y opciones. (60 horas).

Sistemas de enseñanza

En las CLASES PRESENCIALES nuestro modelo pedagógico tiene una característica fundamental: la utilización de métodos activos que implican que el alumno deje de ser exclusivamente el sujeto pasivo de una exposición teórica magistral para convertirse en protagonista de una tarea de razonamiento común que supone aplicar a un caso práctico concreto los conceptos teóricos de apoyo.

En esencia, la metodología utilizada se instrumentaliza de la siguiente manera: Las sesiones siguen un modelo expositivo que comienza con la determinación de los objetivos; a continuación se imparten los planteamientos teóricos correspondientes, con apoyo de los medios didácticos adecuados, y finaliza con el análisis de supuestos o casos prácticos, tanto de forma individual como en grupo.