Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Dirección de Ventas

Curso Superior de Dirección de Ventas
El Curso Superior de Dirección de Ventas es presencial, se imparte en Madrid y Barcelona y tiene un precio de 1.700 euros. DESTINATARIOS DEL CURSO... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • 2019

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Superior de Dirección de Ventas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE VENTAS

Jefes de Venta, directores de marketing y product managers en contacto con redes de venta, gerentes de pymes, responsables de delegaciones de venta, vendedores profesionales y, en general, aquellas personas que deban responsabilizarse en un futuro de este tipo de tareas.


OBJETIVOS DEL CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE VENTAS

Adquirir las técnicas mas actuales y prácticas para desarrollar eficazmente la acción comercial y, también, mejorar habilidades directivas, de relación y capacidad de mando que faciliten la óptima dirección de las fuerzas de venta.

Obtener una visión global del departamento de ventas dentro de una organización empresarial, desde la óptica de gestión y optimización de los recursos disponibles.

Adquirir los conocimientos y las herramientas de gestión propios de la dirección de ventas.

Desarrollar en el participante las habilidades directivas que le permitan crear y dirigir equipos de venta eficaces.

Este Curso sirve de complemento a antiguos alumnos del CEF que hayan cursado: Otros programas del área de Marketing y Ventas que estén interesados en adquirir una formación especializada en dirección de equipos de venta; programas en el área de Recursos Humanos y quieran especializarse en la formación, selección y gestión del área de ventas; y otros Máster y cursos de las áreas Financiera y Laboral que estén trabajando o quieran trabajar como responsables de equipos en consultoría, etc.


PROGRAMA DEL CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE VENTAS

- Estrategias de empresa y objetivos comerciales.
- Planificación de la campaña de ventas.
- Organización del equipo de ventas.
- Motivación y remuneración de redes de venta.
- Control de la actividad comercial.
- Elaboración y control de presupuestos.
- Dirección de Equipos.
- Proyecto plan de ventas.


SISTEMA DE ENSEÑANZA DEL CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN DE VENTAS

Exclusivamente en clases presenciales.