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Curso Superior de Dirección de Ventas

Becas hasta el 20%
Curso Superior de Dirección de Ventas
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El Curso Superior de Dirección de Ventas se imparte en modalidad Presencial en Madrid. La situación actual empresarial y los mercados cada vez más... Seguir leyendo

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Descripción del Curso

El Curso Superior de Dirección de Ventas se imparte en modalidad Presencial en Madrid.

La situación actual empresarial y los mercados cada vez más volátiles y cambiantes han motivado la necesidad de gestionar la función de ventas con estilos y estrategias absolutamente nuevas.  En consecuencia, los profesionales de ventas hoy deben ser mucho más innovadores y creativos al afrontar los retos y plantear las estrategias de éxito que precisan los proyectos empresariales de su responsabilidad.

La Gestión de ventas tiene hoy una importancia capital en la supervivencia del negocio, pero ha cambiado radicalmente la forma de realizarla.

El Curso Superior en Dirección de Ventas de CESMA Business School, es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales que quieren formarse al más alto nivel en el área comercial, compatibilizando su trabajo con los estudios.

En este Curso de Dirección de Ventas presentaremos las estrategias más actuales de la gestión comercial y los aspectos y habilidades más importantes que el Responsable Comercial debe conocer y ejercer.

Requisitos del Curso

•  Documentos de Admisión:
- Currículum vitae actualizado
- Fotocopia de Título y/o Expediente Académico
- Fotocopia de DNI y/o Pasaporte
- Carta de Referencias Universitarias y/o Laborales
- 1 fotografía actual tamaño carnet
•  Validación por el Comité Admisiones

Objetivos del Curso

El participante adquiere las principales herramientas prácticas de la dirección de ventas y las aplica en su empresa, de acuerdo con su realidad, para elevar la eficacia y la eficiencia en la toma de decisiones dentro del campo de las ventas, poniendo en práctica todo esto mediante el desarrollo de oportunidades de mejora en la estructura organizacional, en el plan de incentivos y en los reportes comerciales.

El programa no solo profundiza en el conjunto de herramientas, estrategias y  habilidades que el comercial debe conocer y dominar, sino que además, promueve el desarrollo de un conjunto de aptitudes propias del líder comercial, tales como: el razonamiento estratégico, el pensamiento crítico, el trabajo en equipo y la creatividad.
Combinando la docencia teórica con la aplicación práctica en el ámbito empresarial, el alumno aprenderá los conceptos relativos a la administración de ventas.

En concreto, finalizado el curso, el participante sabrá:
-Definir la estrategia comercial de sus canales de responsabilidad
-Establecer el perfil ideal de su red de vendedores
-Concretar el tamaño de su red comercial
-Fijar las rutas y territorios de ventas
-Entender las funciones principales del Director Comercial
-Diseñar el Plan y el presupuesto de ventas
-Manejar los conceptos y herramientas más importantes de la negociación comercial y el trade marketing
-Optimizar el proceso de la venta
-Desarrollar las acciones comerciales para alcanzar el éxito y el cumplimiento de sus objetivos.

Temario del Curso

1.- CONCEPTOS ESTRATÉGICOS DE LA FUNCIÓN COMERCIAL

2.- EL VENDEDOR, LA RED DE VENTAS Y EL DIRECTOR COMERCIAL

3.- LA GESTIÓN COMERCIAL

4.- LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL Y EL TRADE MARKETING

5.- EN BUSCA DEL ÉXITO COMERCIAL

Duración del Curso

1 mes

Otros datos del Curso

Nº de promociones de este curso al año

1ª Edición

Profesorado

El claustro de profesores de CESMA Business School está integrado por destacados profesionales de prestigio del mundo de la empresa con gran experiencia directiva, profesional y docente. Ello nos permite ofrecer una formación en la que se combina la teoría con una orientación eminentemente práctica.