Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics se imparte em modalidad semipresencial en toda España. ¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico? La... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Motion Graphics se imparte em modalidad semipresencial en toda España.

¿Quieres Estudiar Diseño Gráfico?

La profesión de diseñador gráfico aúna vocación y empleabilidad por partes iguales.

En un mundo cada vez más digitalizado y con un mayor consumo de contenidos digitales cada día, el comunicar desde el punto de vista visual se hace imprescindible para cualquier empresa. Y aquí es donde entra en juego el diseñador gráfico; transmitiendo mensajes determinados a través de sus trabajos con objetivos diversos (publicidad, cine, videojuegos, prensa, etc.).

Por ello, la demanda de diseñadores gráficos experimentados es mayor que nunca y con el curso de diseño gráfico de MasterD tendrás los conocimientos necesarios para introducirte al mundo laboral del sector.

Formación para Ser Diseñador Gráfico
-Herramientas y Software Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign
-Creación de Tu Portafolio
-Crearás tu portafolio profesional
-Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
-Bolsa Exclusiva Empleo Inserción laboral de nuestros alumnos/as
-Cualificación Profesional

Para puestos de diseñadores
-Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD

Estudiar Diseño Gráfico con Photoshop, Illustrator e inDesign en MasterD
Si empiezas a estudiar el curso de diseño gráfico, irás paso a paso aprendiendo a definir tu propio proceso creativo y tu estilo de comunicación gráfica.

- Clases en directo: Webinars, seminarios y clases no solo de tu curso si no del resto de cursos de la escuela (ilustración y concept art, diseño 3D, animación 2D y 3D, etc.).
- Videoclases 24 h: Acceso a todas las clases en vídeo
- Talleres presenciales: Actividades en nuestros centros
- Prácticas profesionales: en empresa del sector

Al termino del curso de diseño gráfico, deberás de crear íntegramente un manual de identidad corporativa para una hipotética empresa; donde demostrarás tu capacidad para comunicar ideas a través de imágenes, así como tus habilidades en el uso de herramientas profesionales.

¿Cuáles Son las Herramientas de Diseño Gráfico?
En diseño gráfico usamos distintos programas de diseño que nos permiten crear imágenes y aplicaciones gráficas de forma más rápida y eficiente. En el curso de diseño gráfico en MasterD enseñamos a usar Photoshop, Illustrator e InDesign, que son parte de la suite Adobe. Estos programas son los más extendidos entre los profesionales, porque agilizan mucho el flujo de trabajo. También aprenderás diseño y prototipado web en figma, aplicación gratuita y líder en el sector.

¿Cuánto Cobra un Diseñador Gráfico?
El salario promedio en España en 2022 es de 20.000 euros al año, pero esto puede variar en función de la experiencia y el puesto. En el diseño gráfico podemos ocupar una gran variedad de roles en empresas y equipos. Puestos de responsabilidad, liderar equipos y especializarse en un área concreta que presente demanda puede hacernos escalar en rango de sueldos. Muchos profesionales complementan su salario ejecutando al mismo tiempo proyectos de forma independiente.

¿Cuánto Tiempo Dura el Curso de Diseño Gráfico?
Nuestro curso de Diseño gráfico tiene una duración máxima de un año, aunque como el ritmo de estudio es flexible, es posible terminarlo antes de que acabe el año.

¿Cuánto Cuesta un Curso de Diseño Gráfico?
Los estudios superiores tienen una duran entre 2 y 4 años de cursos lectivos. En Master.D proponemos un curso exprés de un año, para que sea lo más eficiente posible en tu acceso al mundo laboral.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales Diseñador Gráfico
Una vez finalizado con éxito los estudios del curso de diseño gráfico, podrás trabajar en diferentes industrias, tales como en publicidad, cine y televisión, editoriales digitales o impresas, empresas de diseño, imprentas, medios digitales, y en general, en cualquier empresa que requieran de un diseñador gráfico.

Objetivos del Curso

En este curso de diseño gráfico aprenderás las bases y fundamentos del diseño, de la comunicación gráfica, la teoría y psicología del color. También aprenderás a crear material publicitario (fliers, cartelería, etc.), a diseñar el packaging de productos, a diseñar logotipos, tipografías, infografías, guías de estilo, a diseñar páginas web, a trabajar la línea editorial y corporativa de una empresa, y a maquetar productos; revistas, libros, y cualquier tipo de publicaciones (digitales o impresas).

En definitiva, te formarás para convertirte en un diseñador gráfico generalista para cualquier industria aprendiendo a utilizar las herramientas más ampliamente utilizadas por diseñadores gráficos de todo el mundo; Adobe Photoshop, Illustrator e inDesign. 

Temario del Curso

El programa del curso de diseño gráfico se compone de los siguientes temas:

    Unidad 1 - Introducción al diseño gráfico
    Unidad 2 - Bases y fundamentos del diseño gráfico
    Unidad 3 - Dibujo y comunicación gráfica
    Unidad 4 - Introducción a Photoshop para artes gráficas
    Unidad 5 - Photoshop II para artes gráficas
    Unidad 6 - Teoría y psicología del color
    Unidad 7 - Fotografía aplicada al diseño gráfico
    Unidad 8 - Photoshop Avanzado para diseño gráfico
    Unidad 9 - Animacion con Photoshop
    Unidad 10 - Tipografía
    Unidad 11 - Diseño publicitario
    Unidad 12 - Introducción a Illustrator
    Unidad 13 - Illustrator Intermedio
    Unidad 14 - Creacion de graficos complejos
    Unidad 15 - Diseño de marca
    Unidad 16 - Illustrator Avanzado
    Unidad 17 - Maquetación
    Unidad 18 - Introducción a InDesign
    Unidad 19 - Adobe InDesign Intermedio
    Unidad 20 - Adobe InDesign Avanzado
    Unidad 21 - Manual de identidad corporativa
    Unidad 22 - Bases del video
    Unidad 23 - Bases cinematográficas
    Unidad 24 - Introducción a After Effects
    Unidad 25 - After Effects intermedio
    Unidad 26 - Diseño web

Herramientas y Software de Diseño Gráfico
Con este curso de diseñador gráfico podrás tener los conocimientos necesarios para manejar con mucha soltura los siguientes programas de Adobe:
-Photoshop
-After Effects
-Adobe Illustrator
-Adobe Indesign