Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Entrenador Personal (CARNÉ DE FEDERADO)

Curso Profesional
Curso Superior de Entrenador Personal (CARNÉ DE FEDERADO)
Curso Profesional
189
El Curso Superior de Entrenador Personal (CARNÉ DE FEDERADO) se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Certificado Titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Entrenador Personal (CARNÉ DE FEDERADO). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Entrenador Personal (CARNÉ DE FEDERADO) se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado

Titulación Profesional acreditada por la FEDERACIÓN EUROPEA DE FITNESS Y PILATES (PFEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional Europea EUREPS.   

Destinatarios del Curso

Todos aquellos profesionales del ámbito deportivo, entrenadores, monitores, profesores… que quieran ampliar los conocimientos de su campo laboral o personas que deseen formarse y adquirir una Titulación Oficial de Entrenador Personal y acceder a un área profesional de gran demanda.

Objetivos del Curso

Este Curso Superior de Entrenador Personal prepara al alumnado para poder realizar un entrenamiento específico a cada individuo, según los diferentes objetivos que puedan ser demandados. Del mismo modo ofrece conocimientos para recomendar dietas adecuadas. Este Curso de Entrenador Personal le acredita Oficialmente para darse de alta en el Epígrafe 967.2 del IAE (Impuesto de Actividades Económicas) y ejercer la actividad profesional como autónomo y trabajador por cuenta ajena.   

Duración del Curso

300 horas