Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising

Curso Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising
El Curso Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. ¿Quieres trabajar como escapatista... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Escaparatismo y Visual Merchandising se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

¿Quieres trabajar como escapatista profesional? El Visual Merchandising es la técnica de venta que nos permite distribuir el producto dentro de un comercio y vender más. A través de un buen escaparate, llamamos la atención del posible cliente, que entra en el comercio y lo recorre descubriendo las diferentes secciones y productos.

Si queremos lograr una buena carta de presentación, tendremos que elaborar un buen escaparate que atraiga clientes, y si queremos vender productos, debemos tener una estrategia muy estudiada de distribución del mismo. Todas estas técnicas de marketing las utiliza el Visual Merchandiser, el profesional que se dedica a crear espacios comerciales eficientes. Juega con los sentidos, con los colores, las distribuciones y logra que el cliente recorra todos los rincones de un establecimiento.
 
Características del curso
Clases en directo
Webinars, seminarios y clases

Red de expertos
Profesionales en activo a tu servicio

Videoclases 24h
Acceso a todas las clases en vídeo

Asociaciones colaboradoras
Acuerdos con asociaciones de diseño

Talleres presenciales
Actividades en nuestros centros

Prácticas profesionales
En empresas y firmas del sector

Título Superior Escaparatismo
Diploma MasterD Diseño

A la finalización del curso, se emitirá el correspondiente Diploma de la Escuela a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

Tener 18 años en adelante

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales Escaparatista
Con el Curso de Escaparatismo y Visual Merchandising podrás trabajar
-Trabajar como diseñando stands, tanto en estudios específicos, en grandes empresas para realizar la presentación de sus nuevos productos o en ferias.
-Diseñar exposiciones y espacios efímeros, en los que podrás trabajar en museos, centro de visitantes, para comercios, etc.
-Formar parte de un equipo de Visual Merchandising y escaparatismo, contribuyendo a aumentar las ventas y visibilidad de los comercios.
-Llevar a cabo el diseño de museos, en los que podrás llevar el montaje de la exposición, la temporalidad...
-Diseñar espacios públicos y recreativos.

Objetivos del Curso

En el curso de Visual Merchandising, escaparates y espacios efímeros te enseñaremos a estudiar al consumidor, a jugar con los colores, los estilos, las distribuciones. Además, aprenderás a diseñar stands comerciales, para ferias o comercios.

Estudiaremos museografía y diseño de espacios efímeros, como las famosas 'pop up store', esos espacios comerciales que se instalan en diferentes puntos de la ciudad y se desinstalan al mes.

¡Un curso completo en el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad y crear espacios únicos!

Temario del Curso

Programa Escaparatismo y Merchandising
-Escaparates
-Ejercicios practicos de escaparate
-Visual merchandasing
-Ejercicios practicos de visual
-Diseño de exposiciones
-Proyecto final