Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Especialización de Protocolo Empresarial y Asesoría de Imagen

Curso Superior de Especialización de Protocolo Empresarial y Asesoría de Imagen
El Curso Superior de Especialización de Protocolo Empresarial y Asesoría de Imagen es PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Tiene una duración de 140... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Especialización de Protocolo Empresarial y Asesoría de Imagen. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Superior de Especialización de Protocolo Empresarial y Asesoría de Imagen es PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID. Tiene una duración de 140 horas. Prácticas garantizadas si los alumnos lo desean.

El Protocolo Empresarial es el conjunto de normas y técnicas necesarias para la planificación, preparación, desarrollo y ejecución de cualquier acto promovido desde una institución privada o empresa. Abarca además, el saber estar operativo dentro de la empresa.

El Asesoramiento de Imagen permite ayudar a proyectar la imagen deseada de la empresa a través de una persona (directivo, ejecutivo...).

Cada vez más el protocolo empresarial exige personas formadas en esta disciplina, con perfil diplomático y en el que confluyan las relaciones públicas, la comunicación y un buen conocimiento de la empresa.

Actividades complementarias
Conferencias:
-Protocolo taurino.
-La música y los colores.
-Escaparatismo.
Visitas a empresas.

Si te matriculas antes del 31 de diciembre, 10% si se está en activo y 25% si se está desempleado/a.

Destinatarios del Curso

A profesionales y titulados universitarios del ámbito de la Comunicación y de las Relaciones Públicas. Asícomo a todos aquellos interesados en ampliar sus conocimientos en materia de protocolo e imagen.

Objetivos del Curso

Dotar de una sólida formación en habilidades y aptitudes para promover y aplicar las técnicas de organización de actos y el asesoramiento de imagen pública.

Temario del Curso

MÓDULO I: PROTOCOLO OFICIAL-Organización y funciones de un departamento de protocolo.-Heráldica Vexilología, condecoraciones yNobiliaria.-Real Decreto 2099/83 sobre ordenación Oficial de precedencias.-Tipos de presidencias.-Sistema de colocación de comensales.-vestimenta oficial.

MÓDULO II: PROTOCOLO EMPRESARIAL-La primera imagen.-Códigos y normas de empresa.-La etiqueta.

MÓDULO III: PROTOCOLO GASTRONÓMICO-Organización de actividades en el ámbitogastronómico.-Organización de los salones, y servicios.-Escenarios y señalización en la restauración.-la memoria del evento gastronómico.

MÓDULO IV: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS-Clases para crear un evento.-Timming del evento. Partes de un evento.-Presupuesto. Casos prácticos de diferentes eventos.

MÓDULO V: COMUNICACIÓN-Tipos de comunicación.-Identidad corporativa.-Los códigos de empresa.Manual de comunicación integral.-Hablar en público.-Cómo nos relacionamos con los medios.-Herramientas de comunicación.-Los actos de prensa.-La oficina de prensa en los actos.-El plan de comunicación.

MÓDULO VI : PROTOCOLO INTERNACIONAL-Asia, (China, Japón, India) y Australia.-Europa,(Francia, Alemania, Suiza, Reino Unido).-Estados Unidos y Canadá.-Hispanoamérica.-El mundo musulmán de Israel.

MÓDULO VII: ASESORÍA DE IMAGEN-La importancia de la imagen personal-la imagen como herramienta profesional y social:-Vestirse profesionalmente.-Vestirse apropiadamente.-Construir y mantener la imagen profesional.

Duración del Curso

Plazas Limitadas a 15 alumnos.

Fecha de Inicio: Consultar nuevas convocatorias.

Curso 140 horas
lunes, martes y miércoles 19:00- 22:00h

CURSO PRESENCIAL EN MADRID