Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Fotografía Profesional

Curso Superior de Fotografía Profesional
Consultar Precio
El Curso Superior de Fotografía Profesional es presencial y se imparte en Granada. Tiene una duración de 1 año. La fotografía al igual que otras... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Fotografía Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Superior de Fotografía Profesional es presencial y se imparte en Granada. Tiene una duración de 1 año.

La fotografía al igual que otras disciplinas, evoluciona, esto es un hecho innegable. No es la primera vez que esto ocurre, siempre y en cada cambio, existirán los partidarios y los detractores.

Pero la esencia, lo fundamental de la fotografía sigue siendo invariable “atrapar la luz y con ella fijar una imagen”. La era digital aporta una mayor democratización para el aficionado, pero nuevos retos a los profesionales.

Ahora, más que nunca el fotógrafo puede incidir en todo el proceso creativo de la imagen, dándole a la misma su carácter y sello personal, no olvidemos que es la obra, el resultado final el que despierta emociones, y no las herramientas que se hayan utilizado para crearla.

RECURSOS PROPIOS
Escuela Arte Granada, cuenta con excelentes instalaciones para el adecuado aprendizaje de esta disciplina. Estudio fotográfico, con tres platós funcionando simultáneamente, equipados de pantógrafos, cabezas de flash, mesas y cajas de luz, equipos de medición de luz, equipos de radiofrecuencia, etc.

Aulas de teoría con pantallas de visualización y sonido.

Aulas instaladas con equipos y programas informáticos.

SALIDAS PROFESIONALES

La comunicación y la imagen serán durante este nuevo siglo la mayor fuente de creación de empleo. Esta formación permitirá al futuro profesional acceder a cualquier puesto relacionado con la fotografía: fotógrafo de moda, publicitario, industrial, de prensa… La labor de este profesional consiste en comunicar con imágenes, propuestas personales o por encargo, para esto además la Escuela te ofrece la posibilidad de entrar en su bolsa de empleo. Al finalizar, el alumno obtiene el Título de Técnico en Fotografía Profesional.

Objetivos del Curso

Con el Curso Superior de Fotografía Profesional podrás desarrollar las siguientes capacidades:

-    Aprenderás la técnica de las cámaras fotográficas de película y digitales, y sus distintos formatos.
-    Conocerás el lenguaje visual de las imágenes.
-    Conocerás los fotógrafos/as que han hecho historia en esta disciplina.
-    Aprenderás a manejarte en un estudio fotográfico. Técnicas, esquemas de iluminación, efectos especiales…
-    Elaborarás tu propio portfolio en la temática del fotorreportaje.
-    Aprenderás a desarrollar tus proyectos profesionales.
-    Aprenderás a trabajar con programas de fotografía en cuanto a tratamiento digital de la imagen.
-    Serás capaz de presentar ante el cliente tu obra de una forma atractiva.

Temario del Curso

MÓDULOS PROFESIONALES
La Cámara Fotográfica y Accesorios
Estudio Fotográfico
Fotoperiodismo
Lenguaje Visual
Tratamiento Digital de la Imagen. Photoshop
Historia de la Fotografía
Proyecto Fotográfico

PROYECTOS Y TALLERES
Paralelamente a los contenidos se plantearán una serie de talleres y seminarios prácticos que complementarán las materias curriculares, adaptándolas a la dinámica real desde el punto de vista del mercado profesional y a la demanda cambiante del mismo.

- Fotografía estereoscópica
- Proceso inverso
- Escaneado libre
- Maquillaje
- Estrategias publicitarias
- Creación de un CD multimedia

Duración del Curso

1 año.