Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Gestion Comercial y Marketing - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU

Curso Superior de Gestion Comercial y Marketing - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU
Consultar Precio
El Curso Superior de Gestión Comercial y Marketing (Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU) se puede realizar en... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 50% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 33% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Superior de Gestion Comercial y Marketing - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU

  • rosa martin barcala
    rosa martin barcala
    4a y 3m
    4/5 Valoración
    El material de estudio es bastante claro
    He realizado el Curso Superior de Gestión Comercial y Marketing - Obtienes dos Títulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU con los centros IMF Business School y estoy bastante satisfecha. El curso es muy bueno, los temas están bien organizados y se lee muy bien, además de tener el apoyo de los profesores.

    RESPONDER A ROSA
  • ruben escribano
    ruben escribano
    4a y 5m
    3/5 Valoración
    Tiene poco seguimiento por parte del centro
    Estoy realizando Curso Superior de Gestión Comercial y Marketing, en estos momentos lo tengo un poco abandonado porque no tengo tiempo para poder dedicarle. En líneas generales, el curso, tiene un temario amplio de suficiente calidad. Lo que menos me gusta es el poco seguimiento que me realiza el centro.

    RESPONDER A RUBEN

3 Opiniones Curso Superior de Gestion Comercial y Marketing - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU

  • cristina aguado
    6a y 11m
    4/5 Valoración
    lo recomiendo por ser un curso bastante completo en marketing y gestión comercial

    RESPONDER A CRISTINA
  • jaime cuadrado
    7a y 0m
    3/5 Valoración
    yo tb lo hice con el IMF y creo q de precio está muy bien y q sales bastante contextualizado en el mundillo d la gestion comercial y el marketing. también es una ventaja su doble titulación :-D

    RESPONDER A JAIME
  • Miguel
    7a y 1m
    3/5 Valoración
    creo que es un curso muy recomendable si quieres formarte dentro de este sector. Desde luego yo salí muy contento.

    RESPONDER A MIGUEL
500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Superior de Gestion Comercial y Marketing - Obtienes dos Titulos: Titulo de IMF + Titulo de la Universidad San Pablo CEU y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... modalidad online y a distancia. Tiene una duración de 350 horas.

Evaluación:
Examen Presencial
Titulación: Título Curso Superior de Gestión Comercial y Marketing

El Marketing se ha convertido en una preocupación prioritaria en toda empresa orientada al mercado y que quiera sobrevivir en un entorno cambiante, internacionalizado y con un consumidor cada vez más exigente. Las compañías necesitan profesionales con la formación necesaria para determinar qué elementos deben tenerse en cuenta para crear la oferta comercial de la empresa (bienes y servicios) con la que salir al mercado y comunicarla de manera eficaz a sus públicos objetivo y hacerla llegar al clientes, bien directamente o mediante la colaboración de distribuidores.

El objetivo es satisfacer las necesidades del consumidor, de manera rentable para la empresa, consiguiendo establecer un vínculo racional, y sobre todo emotivo, a través de un amplísimo y apasionante especto de acciones que configuran el marketing del siglo XXI, que abarca desde las técnicas más consolidadas de segmentación de mercados y posicionamiento, hasta las últimas tendencias como el marketing viral y el CRM.

Tu título del Curso Superior en Gestión Comercial y Marketing te permitirá responder a la creciente demanda de profesionales con una visión práctica que gestionen un departamento comercial y/o de marketing, que planifiquen e implanten una estrategia de marketing en todas sus fases.

Metodología
IMF apuesta por un modelo académico basado en la formación on line y el apoyo de las nuevas tecnologías ofreciendo opción de formación a distancia con el apoyo de las mismas tecnologías.

-Temarios plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Desarrollados por especialistas técnicos y pedagogos.
-Ejercicios prácticos que permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.
-Test de autoevaluación, para ir midiendo, tema a tema, la correcta comprensión de los contenidos.
 
Seguimiento Personalizado
-Tutorías. Los tutores actúan como dinamizadores, realizan un seguimiento periódico de los alumnos y están a su disposición para atender sus dudas o preguntas, a través de una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, telefónica, en el campus virtual y en tutorías presenciales concertadas.
-Aula Virtual. Podrás acceder, desde cualquier lugar, al temario del curso, realizar controles y ejercicios prácticos, consultar legislación, buscar prácticas o empleo, contactar con tu tutor, etc.
 
Evaluación y Titulación

-Evaluación. Al finalizar el curso, deberás superar un examen final presencial, en el que se evaluarán tus conocimientos del programa.
-Titulación. Al terminar el curso recibirás el título de Curso Superior en Gestión Comercial y Marketing que certifica que has superado con éxito los objetivos del programa formativo.

No se requiere titulación específica.

-Conocer el marco energético actual y la situación de las energías renovables y de las políticas europeas de ahorro y eficiencia.

-Realizar los estudios de mercado para identificar las necesidades de los clientes potenciales de la empresa.

-Utilizar adecuadamente las variables del marketing mix para introducir sus productos y servicios en el mercado.

-Generar la demanda de los productos y servicios de la empresa a través de las acciones oportunas.

-Diseñar la estrategia comercial de la empresa, definiendo los canales de comercialización adecuados.

-Elaborar y gestionar el presupuesto del departamento, adaptando los recursos disponibles a los objetivos perseguidos.

MÓDULO I - El MK en la empresa: Estrategia, Herramientas y planes para el éxito.
MÓDULO II - Práctica y técnica para la Investigación de Mercados.
MÓDULO III - La oferta comercial: producto y precio.
MÓDULO IV - La distribución: factor de diferenciación estratégica.
MÓDULO V - El éxito en la venta: Dirección y técnicas comerciales.

350 horas.