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Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación

Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación
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El Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación se imparte en modalidad online. Tiene una duración de 300 horas. La... Seguir leyendo

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3 Opiniones Ex-Alumnos Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación

  • Moisés Pozo Rodríguez
    Moisés Pozo Rodríguez
    4a y 0m
    5/5 Valoración
    Hice un curso de iniciación y ahora quiero ampliar conocimientos
    Estoy terminando El Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación con el centro Deusto Formación y está siendo una muy buena experiencia. Ya preparé todos los temas y estoy a la mitad de la prueba final. El curso terminaría con un proyecto que tengo que preparar, el cual trata sobre llevar la parte de redes sociales de una empresa (ficticia o real). Me matriculé en la primavera del año pasado y ha sido durante las fiestas de Navidad cuando le dediqué más tiempo. El temario es muy completo y los profesores son muy atentos, apenas tardan en responder las dudas. Es muy sencillo el manejo de la plataforma virtual desde la que trabajamos. Además, también disponemos de un número de teléfono para plantear dudas. Del mismo modo, los exámenes los tenemos al día siguiente de haberlos hecho. Por otro lado, tengo relación con mis compañeros a través de una comunidad de Facebook que se creó para el curso, es ahí donde los profesores suben información sobre novedades en redes sociales. También se dan videoconferencias, a través del campus virtual, en el que nos comentan novedades y nuevas aplicaciones. Las redes sociales evolucionan muy rápido y es necesario que nos vayan comentando todo aquello salga, para que así el temario no quede desactualizado. Ya estoy trabajando como Community Manager y esta titulación me abrirá puertas, con este curso estoy ampliando mucho los conocimientos. Para terminar, indicar también que el curso incluye prácticas y una bolsa de trabajo con empresas asociadas.

    RESPONDER A MOISéS
  • Stella Delizo
    Stella Delizo
    4a y 7m
    3/5 Valoración
    Busco mejorar mi formación
    Me he matriculado en el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management – Doble Titulación con el centro de estudios Deusto Formación. Lo hago porque busco mejorar mi cualificación para poder encontrar un mejor empleo. Espero que este curso me ayude a conseguirlo.

    RESPONDER A STELLA
  • noemí rubio pérez
    noemí rubio pérez
    6a y 9m
    4/5 Valoración
    Tengo el apoyo de los tutores
    Estoy realizando el Curso Gestión de Redes Sociales y Community Management con el centro Deusto Formación, y en lo que llevo de curso estoy satisfecha, tengo a los profesores cuando los necesito y abundante información, aunque podrían actualizar un poco más el temario.

    RESPONDER A NOEMí

3 Opiniones Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación

  • yolanda garcía
    9a y 1m
    3/5 Valoración
    coincido con las anteriores opiniones. lo hice y me vino muy bien para actualizarme. Desde luego que lo aconsejo si buscáis uno :-)

    RESPONDER A YOLANDA
  • inmaculada
    9a y 3m
    3/5 Valoración
    es bastante útil si tienes que gestionar las redes sociales en tu empresa x la modalidad online que tiene

    RESPONDER A INMACULADA
  • isabel viudes
    9a y 4m
    3/5 Valoración
    creo q es un curso q está bastante bien xra su relación calidad precio.

    RESPONDER A ISABEL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Superior de Gestión de Redes Sociales y Community Management - Doble Titulación se imparte en modalidad online. Tiene una duración de 300 horas.

La realización del curso culmina con la obtención de dos títulos: Diploma expedido por Deusto Formación y Título propio de la Universidad Rey Juan Carlos con 20 créditos ECTS.

Formación continua práctica y de calidad
Deusto Formación te ofrece un catálogo de cursos que dan respuesta a tus necesidades de actualización y especialización profesional. Nuestro modelo de aprendizaje te permite aplicar de manera inmediata lo que aprendes, con una metodología online práctica, personalizada y flexible.

Adáptate a las demandas del mercado y crece profesionalmente: desarrolla las competencias, conocimientos y habilidades de mayor relevancia en tu área laboral.

Orienta a las empresas en su comunicación en redes sociales
El protagonismo de las redes sociales en la vida de las personas ha cambiado las estrategias de marketing y comunicación de las empresas. Conviértete en un profesional cualificado y capaz de conectar las marcas y su reputación corporativa con una nueva sociedad 2.0.

Prepárate con el curso de Community Manager aprendiendo en entornos y comunidades virtuales:
•Aporta valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales desde dentro de tu empresa o como especialista en agencias y consultoras de estrategia y publicidad digital.
•Domina las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar planes de reputación online, estrategias en medios sociales orientadas a resultados, y para administrar comunidades online.
•Practica todo lo que aprendes a través de la comunidad online en Facebook, exclusiva del curso y desarrolla tu proyecto final de creación y dinamización de plataformas 2.0.
•Prepárate en el campo del Community Management y destaca dentro de las nuevas profesiones que surgen alrededor del marketing online, el e-commerce y el Social Media.

Modelo de aprendizaje a la medida del alumno

Los materiales de aprendizaje, el Campus Online y los profesores son los tres pilares de un modelo de aprendizaje que tiene al alumno como centro y objetivo.

Tu curso se adapta a tus necesidades de aprendizaje y a tu ritmo de vida. Cuentas con un amplio abanico de recursos de aprendizaje permanentemente a tu disposición (contenidos, actividades, soportes y herramientas online y offline), para aprender cuando quieras y donde quieras. A través del Campus Online, y de una forma dinámica, práctica y flexible, podrás adquirir nuevas competencias y aplicarlas en tu día a día profesional.

El Campus Online también es tu canal de comunicación con tu profesor: un experto tanto en su ámbito profesional de actuación como en docencia que se encargará del seguimiento y evaluación de tus progresos.

Destinatarios del Curso

Objetivos del Curso

Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, Pinterest, Instagram, foros, blogs… Comprende la relevancia de cada red social y canal de comunicación online. Descubre lo importante que es prepararse para ser un buen Community Manager y forma parte de equipos profesionales de agencias o del departamento de marketing de tu empresa:
•Atraerás a seguidores y crearás interacciones relevantes entre marca y personas, a través de las herramientas que las diferentes redes sociales y comunidades online ponen a disposición de tus objetivos.
•Gestionarás y moderarás los contenidos generados por los usuarios teniendo en cuenta las buenas prácticas y las normativas legales.
•Elaborarás y ejecutarás planes de Social Media y de reputación online orientados a la consecución de resultados comerciales, bajo la óptica del marketing online y de la inteligencia de marketing (herramientas de CRM).
•Analizarás el CRM como herramienta capaz de optimizar la inteligencia de marketing y la gestión eficiente de la información y actividad de los clientes en redes sociales y comunidades virtuales.

Temario del Curso

•Comunidades virtuales y nuevo entorno para los negocios.
-Introducción.
-Entender qué son las comunidades.
-Comunidades versus redes sociales.
-Social Media y su uso como herramienta de marketing.
-Social Media Optimization (SMO).
-El rol del Community Manager.
-Diferencias entre redes sociales y comunidades virtuales.
-Herramientas de Social Media.
-La web semántica.
-Meritocracia y reputación online.

•Principios básicos de las Comunidades Virtuales y el día a día del Community Manager.
-Introducción.
-Introducción a la web 2.0.
-Historia de las redes sociales.
-Perfil profesional del Community Manager.
-El día a día del Community Manager.
-Elementos que definen una comunidad.
-Casos de éxito gracias a la comunidad.

•La nueva gestión de clientes: CRM y Community Management.
-Introducción.
-Cambios en la relación con el cliente.
-Definición del CRM.
-CRM en la práctica.
-Medición de la fidelidad: LTV

•Marketing digital básico para el Community Management.
-Introducción.
-Herramientas de la comunicación digital.
-Aplicaciones de las herramientas online.
-Marketing en buscadores.
-SEO o posicionamiento natural.
-Herramientas para webmasters.
-Search Engine Marketing.
-E-mail marketing.
-Marketing de afiliación.
-Otras herramientas del marketing digital para el Community Manager.
-Objetivos de la comunicación online.

•Social Media Optimization: herramientas para acciones SMO.
-Introducción.
-¿Qué es el Social Media Optimization?
-Bases de una campaña exitosa en Social Media.
-Social Media Landscape.
-Social Presence Tools.
-Social Identity.
-Brand Identity.
-Marcadores sociales.
-Tecnología.
-Herramientas.
-Monitorización de contenidos en tiempo real.
-Monitorización integral de ORM.

•Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales: UGC y el valor del contenido.
-Introducción.
-La importancia de los contenidos en una comunidad.
-Tareas y responsabilidades del Community Manager.
-Buenas prácticas y malas prácticas.
-Aspectos legales y propiedad intelectual.
-Guía rápida para gestionar contenidos en la red.

•Online Reputation Management (ORM): gestión de la reputación online.
-Introducción.
-¿Qué es el ORM?
-El plan de reputación online.
-Desarrollo e implementación del plan.
-Análisis de la estrategia de portavocía online.
-Principales amenazas en la estrategia de ORM.
-Casos de gestión de reputación online actuales.
-Mejores y peores prácticas.

•Social Media Analytics: Herramientas para la medición de resultados.
-Introducción.
-Los indicadores del Social Media y el retorno de la inversión.
-El ROI (retorno de la inversión) en Social Media.
-Las herramientas del Community Manager.
-Integración de la estrategia Social Media en el plan de marketing.
-Métricas del marketing digital.
-Casos de empresas.

•Rentabilización de las comunidades virtuales y las redes sociales.
-Introducción.
-Aspectos clave para la rentabilización de redes sociales.
-Elementos imprescindibles de nuestra estrategia de red.
-Generación de valor.
-Valor y negocio.

Recursos exclusivos de aprendizaje
Los contenidos del curso se estructuran de manera que sea posible su seguimiento, resolución de dudas y práctica en diferentes redes sociales y comunidades 2.0. Así, las nueve unidades didácticas se complementan con los siguientes recursos en el campus online y en Internet:
•Comunidad online de aprendizaje muy activa: practica, expón, debate, haz networking. Está gestionada por un Community Manager experto en el uso del Social Media.
•Más de 1.000 alumnos en la comunidad aportando valor.
•Contenidos del curso accesibles desde el Campus Online.
•Desarrollo de un proyecto 2.0 real.
•Clipping de prensa diario de noticias del sector.

Tu curso está avalado por Harvard Deusto Marketing y Ventas: la más prestigiosa revista sobre estrategias de venta a nivel mundial te ofrece, además, 3 ejemplares gratuitos de esta publicación.

Duración del Curso

HORAS LECTIVAS: 300 horas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

A profesionales interesados en formarse como Community Manager, bien para reorientar su carrera, iniciarse en el mundo profesional o complementar sus habilidades y conocimientos actuales:

- Profesionales actuales o futuros, interesados en formarse en un área en constante crecimiento y demanda.
- Profesionales del Marketing, la Comunicación, o las RRPP
- Profesionales relacionados con Internet y las nuevas tecnologías
- Emprendedores que deseen utilizar todo el potencial de las redes sociales para el desarrollo de su empresa.

Bolsa de trabajo

El centro no dispone de bolsa de trabajo a disposicion de alumno.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Se aconsejan nociones básicas sobre realización de videojuegos y nociones avanzadas de informática para realizar el curso.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja seguir la metodología que el curso considera oportuno para adquirir mas eficientemente los conocimientos.

Opiniones de Ex-alumnos

Estoy realizando el Curso Gestión de Redes Sociales y Community Management con el centro Deusto Formación, y en lo que llevo de curso estoy satisfecha, tengo a los profesores cuando los necesito y abundante información, aunque podrían actualizar un poco más el temario.