Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Gestión Empresarial

Curso Superior de Gestión Empresarial
Consultar Precio
El Curso Superior de Gestión Empresarial se imparte en modalidad Online. El nuevo líder ha de estar al día de todo lo que sucede en la organización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Gestión Empresarial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Gestión Empresarial se imparte en modalidad Online.

El nuevo líder ha de estar al día de todo lo que sucede en la organización y saber gestionarlo de la manera correcta. Ello depende en gran medida de la capacidad de crear estrategias empresariales innovadoras que hagan evolucionar a la entidad. Por ese motivo el objetivo de este curso es la formación de nuevos líderes empresariales, que poniendo en práctica todas las herramientas que conocerán en la formación, verán como aumentarán exponencialmente sus resultados. La figura de un gran líder en la empresa no solo se traducirá en una mayor eficiencia o crecimiento, también fortalecerá el Employer Branding de la organización.

Todo ello se podrá conseguir a partir de poner en práctica una serie de conocimientos en los que se profundizará durante el curso. De ese modo el alumno desarrollará en su trabajo el management transversal, que entre otras cosas le ayudará a mantener la coordinación y a poner en práctica la cooperación sin relaciones jerárquicas. Igualmente este curso superior le permitirá conocer una serie de métodos para motivar a su equipo, saber reconocer y recompensar la iniciativa que actúe en beneficio de la organización, o sacar el máximo partido de llevar a cabo una escucha activa de las opiniones de sus trabajadores.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada en test online y trabajos específicos.

GRUPO CEGOS, firma global de servicios de consultoría, formación y selección que opera en más de 28 países en Europa, América y Asia. Líder mundial en el sector de la formación empresarial.

Titulación

Una vez superado con éxito el Curso Superior de Gestión Empresarial, se entrega el título propio por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Curso

REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

Destinatarios del Curso

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. 

Objetivos del Curso

Con este curso aprenderás a:

•Identificar las estrategias empresariales más innovadoras y reconocer el efecto que esas estrategias innovadoras causan en el desempeño de la organización.
•Saber evaluar y reconducir las estrategias que no aportan los resultados deseados.
•Desarrollar una capacidad innovadora que permita establecer planes y estrategias beneficiosos para la organización.
•Comprender el funcionamiento de un equipo de trabajo y obtener las habilidades directivas necesarias para acompañar, gestionar y lograr la motivación de equipos.
•Conocer mediante la ejemplificación cuales son los mejores métodos en lo que a gestión de equipos se refiere.
•Ser consciente y asumir el papel de experto en el área de intervención.
•Colocarse en el papel de gestor transversal y definir la estrategia de intervención.
•Desarrollar la influencia propia sin usar la autoridad jerárquica.

Temario del Curso

ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Introducción. Los análisis externo e interno. La consideración del posicionamiento. Matrices de análisis estratégico. El despliegue de la estrategia. Los objetivos estratégicos y la planificación de la estrategia. El control de la ejecución.
 
GESTIÓN TRANSVERSAL
Posicionamiento como mandos en el contexto actual. Saber comunicarse y relacionarse adecuadamente. Motivar a sus colaboradores para implicarlos en sus responsabilidades. Preparar y conducir reuniones eficaces. Gestión del tiempo y organización del trabajo. Situar el management transveral en las diferentes estructuras. Desarrollar el liderazgo para movilizar sin autoridad jerárquica.
 
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
Comprender el funcionamiento del equipo. Liderazgo y gestión del cambio. Conducir el cambio en la empresa. Los diferentes estilos de liderazgo. Pistas de desarrollo de los diferentes estilos de liderazgo. Autoridad oficial e influencia. La delegación. La escucha comprensiva. Las diferentes entrevistas de liderazgo. Métodos para orientar, reconocer y gratificar la iniciativa. Elaborar y poner en marcha un plan de motivación.

Duración del Curso

450 horas. 18 ECTS.