Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Habilidades para Digital Business

Curso Superior de Habilidades para Digital Business
780
El Curso Superior de Habilidades para Digital Business se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 260 horas. Metodología Nuestra metodología... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Habilidades para Digital Business. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior de Habilidades para Digital Business se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 260 horas.

Metodología

Nuestra metodología ONROOM permite crear un entorno de aprendizaje activo, próximo y participativo en el campus virtual, combinando la flexibilidad online con las ventajas didácticas de elementos propios de la presencialidad (videoconferencias, clases magistrales, etc), adquiriendo especial relevancia el trabajo colaborativo en equipo, así como el esfuerzo individual para adquirir los conocimientos prácticos a través de:

-Casos prácticos
-Videoconferencias de los profesores sobre las distintas materias
-Master Class con expertos consagrados en la materia.
-Manuales con el contenido de cada materia
-Sesiones tutoriales online.
-Contenidos Interactivos multimedia, herramientas multimedia facilitadoras del estudio y asimilación de contenidos.
-Foros de debate sobre vídeos relacionados, noticias y casos prácticos.
-Pruebas de evaluación
-Actividades extraordinarias programadas.
-Vídeos prácticos.
-Sesiones de Networking.
-Proyecto fin de Master.

Por tanto, la alta interactividad del alumno con el profesorado y resto del alumnado, la profesionalidad del claustro docente, el constante acompañamiento y seguimiento tutorial personalizado y la versatilidad de recursos pedagógicos unidos a la amigabilidad del Campus, hacen de La Salle, la mejor opción para tu desarrollo formativo y profesional.

Titulación

Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School 

Objetivos del Curso

-Introducir al alumno en el ecosistema digital para que adquiera una visión global de los modelos y agentes involucrados
-Estimular la creatividad del alumno para facilitar la innovación y conocer una metodología del proceso innovador
-Adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos humanos aprendiendo aspectos importantes sobre la motivación, coaching…
-Capacitar al alumno para crear su Plan de Marca Personal y una estrategia de diferenciación en el entorno online
-Adquirir una visión general sobre la gestión de proyectos: Control, costes, recursos

Temario del Curso

Innovación y creatividad
La innovación como estrategia empresarial
La creatividad como detonante de la innovación
Creatividad individual y creatividad colectiva
Herramientas para estimular la creatividad personal
Facilitadores y barreras a la innovación
Metodología del proceso innovador e implementación.

Ecosistema digital
Internet. Evolución. Cómo afecta a la sociedad
Agentes del ecosistema: Soportes, anunciantes, usuarios…
Modelos de negocio
Nuevos perfiles profesionales
Responsabilidad social 2.0

Habilidades Directivas
Estilos de dirección
Gestión de reuniones. Delegación. Toma de decisiones
Gestión del cambio. Gestión de conflictos

Branding personal
Autoconocimiento e identificación de nuestro target
Planificación de una campaña de personal branding
Desarrollo de la marca personal y la reputación digital
Gestión de relaciones en redes

Gestión de proyectos
Visión general de la gestión de proyectos
Las etapas del proyecto. Control, costes y calidad en la gestión de proyectos
Presentación del proyecto: Gestión de la documentación
Marketing estratégico
Fundamentos del marketing estratégico
Diferenciación competitiva y estrategias de ciclo de vida del producto
Posicionamiento
Marketing internacional

Duración del Curso

Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School
Precio: 780 €
Duración: 260 horas

-Coste Cero: Para trabajadores de empresas españolas
-Becas: 25% para desempleados y 25% para alumnos latinoamericanos. (Becas no acumulables)
-Financiación: Pago en tres mensualidades sin intereses y 10% descuento por pago único.