Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Herramientas Multimedia

Curso Superior de Herramientas Multimedia
Consultar Precio
TIC-Diseño  ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Superior de Herramientas Multimedia y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

Unidad I: Aspectos básicos de Dreamweaver
1.1 Introducción
1.2 Área de trabajo
1.3 Barra de herramientas
1.4 Inspector de propiedades
Unidad II: Configuraciones
2.1 Configuración y administración de un sitio local
2.2 La ventana sitio
2.3 Gestión de documentos. Crear y guardar documentos
2.4 Propiedades del documento
2.5 Reglas y cuadrículas
2.6 Tablas y celdas de disposición
2.7 Tablas estándar
2.8 Capas
2.9 Macros
Unidad III: Integración con CSS
3.1 ¿Qué es un estilo?
3.2 El panel de estilos CSS
3.3 El código CSS
Unidad IV: Inserción de elementos
4.1 Insertar y modificar un texto
4.2 Listas ordenadas y sin ordenar
4.3 Insertar caracteres especiales
4.4 Práctica
4.5 Imágenes
4.6 Mapa de imágenes
4.7 Flash
4.8 Elementos predefinidos
4.9 Creación y configuración de plantillas
4.10 Creación de documentos basados en platillas
4.11 Actualización de páginas basadas en platillas
4.12 Práctica
Unidad V: Vínculos, navegación y comportamientos
5.1 Vínculos y navegación
5.2 Añadir vínculos
5.3 Vínculos relativos y absolutos
5.4 Vínculos relativos al documento
5.5 Vínculos relativos al correo electrónico
5.6 ¿Qué son los comportamientos?
5.7 Eventos
5.8 Adjuntar un comportamiento
5.9 ¿Para qué un formulario?
5.10 Creación de un formulario
5.11 Envío de un formulario
5.12 Prática
Unidad VI: Adobe Dreamweaver CS3
6.1 Framework de Spry para Ajax
6.2 Personalización de Widgets de Spry
6.3 Adición de efectos Widgets de Spry
6.4 Diseño de páginas con CSS
6.5 Diseño de páginas con CSS externo
6.7 Mover reglas CSS
6.8 Mover varias reglas CSS
6.9 Integración con Photoshop CS3
6.10 Inserción de una selección de Photoshop
6.11 Edición de imágenes
6.12 Comprobación de compatibilidad con navegación
6.13 Uso del Panel Resultados
6.14 Adobe CSS Advisor
6.15 Interactividad con Adobe Bridge I
6.16 Interactividad con Adobe Bridge II
6.17 Adobe Device Central
Unidad VII: El entorno de trabajo
7.1 Introducción
7.2 Barras de menús
7.3 Área de documento
7.4 Línea de tiempo
7.5 Barra de herramientas
7.6 Paneles
Unidad VIII: Elementos principales de la película
8.1 Escenas
8.2 Capas
8.3 Fotogramas
Unidad IX: Uso de las herramientas
9.1 Herramientas de dibujo
9.2 Herramientas de selección
9.3 Herramientas de transformación
9.4 Herramientas de pintura
9.5 Práctica
Unidad X: Uso de los paneles
10.1 Panel de acciones
10.2 Panel de propiedades
10.3 Panel de historial
10.4 Panel de mezclador de colores
10.5 Panel Biblioteca
Unidad XI: Creación de objetos
11.1 Creación de objetos
11.2 Símbolos
11.3 Edición de objetos
11.4 Distribución en capas
Unidad XII: Importación de objetos
12.1 Importar mapas de bits
12.2 Importar sonidos
12.3 Importar videos
12.4 Práctica
Unidad XIII: Animaciones
13.1 Interpolación de movimiento
13.2 Utilización de guías de movimiento
13.3 Interpolación de forma
13.4 Animación fotograma a fotograma
Unidad XIV: ActionScript
14.1 ¿Qué es ActionScript?
14.2 Acciones frecuentes en fotogramas
14.3 Acciones frecuentes en botones
14.4 Comportamientos
Unidad XV: Publicación
15.1 Publicar
15.2 Práctica
Unidad XVI: Adobe Flash CS3
16.1 Introducción
16.2 Espacio de trabajo
16.3 Herramienta ovalo y rectángulo
16.4 Copiar movimiento
16.5 Copiar movimiento como Actionscript 3.0
16.6 Integración con Adobe Illustrator
16.7 Integración con Adobe Photoshop
16.8 Detector de contenido activo
16.9 Adobe Device Central
Unidad XVII: Introducción a la web 2.0
17.1 ¿Qué es la web 2.0?
17.2 ¿Qué son las RIAS?
17.3 Experiencia Usuario
Unidad XVIII: Redes sociales
18.1 Redes sociales
18.2 ¿Qué son los blogs?
18.3 ¿Qué son los wikis?
18.4 ¿Qué son los RRS?
18.5 ¿Qué son los memes?
Unidad XIX: Las nuevas tecnologías para la web 2.0
19.1 HTML
19.2 Javascript
19.3 XML
19.4 XSLT
19.5 AJAX
Unidad XX: Herramientas para la construcción de sitios RIA
20.1 Adobe Spry
20.2 jQuery
Unidad XXI: Programación
21.1 Ejemplos Adobe Spry
21.2 Ejemplos jQuery
Test final de conocimientos
Cuestionario de calidad

50 horas